Kiss será el headliner del Northside Monterrey

0
13965
kiss-headeliner-northside-monterrey

KISS finalmente fue confirmado como headliner del nuevo festival de rock/metal Northside Monterrey.

El misterio se esfumado, el silencio se ha roto: el festival Northside Monterrey es ya una realidad, y hace unos momentos se acaba de oficializar el cartel y pormenores de esre evento.

El elenco conformado es de primer nivel, siendo Kiss el headliner de este magno festival. En efecto, “la banda más caliente del mundo” volverá a nuestra ciudad, en lo que será uno de los mayores acontecimientos musicales del país en lo que va de este 2016.

Hablar de Kiss es hablar de uno de los grupos más exitosos de toda la historia del rock. 43 años de carrera, más de 20 álbumes, millones de discos vendidos alrededor del mundo, monstruosas giras y producciones en vivo de alto impacto, son algunos de los aspectos que convierten a Kiss en una verdadera leyenda viviente del rock.

Kiss está conformado por Gene Simmons (bajo, voz) y Paul Stanley (guitarra, voz), miembros originales de la banda, quienes se encuentran acompañados por Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, voz). Cabe recordar que esta sería la cuarta visita de esta icónica banda a Monterrey, siendo el 1 de octubre de 2012 el último show de Kiss en nuestra ciudad.

Este es, sin duda, un concierto al que no solo los fans de Kiss deberían de ir, incluso, a los no tan afectos del rock les convendría ir a este festival para presenciar una de las mejores producciones musicales en vivo que hay en el mundo, en las que la pirotecnia, performance diversos, incluyendo músicos que son elevados en plataformas y demás recursos espectaculares estarán presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here