Informan sobre fallecimiento de fan en el KnotFest México

0
378

Los organizadores señalan que la muerte no ocurrió por golpes.

A través de un comunicado, las empresas organizadoras del KnotFest México profundizaron en la muerte de un asistente al festival.

En dicho documento señalan que Alberto Martínez Avilés (originario de Tamaulipas), murió “por un evento ajeno a golpes o que involucrara a un tercero”, sin especificar el padecimiento que presentó el fallecido.

Asimismo, manifiestan que los cuerpos de emergencias médicas que cubrieron el KnotFest México le brindaron de inmediato la respectiva atención, trasladándolo en ambulancia al hospital “Lic. Adolfo Ruíz Cortínez” (el más cercano al Foro Pegaso).

También expresan que el joven llegó el hospital en condición grave y sin ninguno de sus compañeros de viaje, falleciendo en el nosocomio minutos después.

Las empresas finalizan el comunicado recalcando que se unen al dolor que embarga a la familia, agregando que su prioridad es establecer “estrictas medidas de seguridad y de asistencia médica”, siendo ese su compromiso prioritario con los fans, por encima del aspecto musical.

Por otro lado, las autoridades del Estado de México informaron que la muerte se dio por una “asfixia por obstrucción de vías respiratorias por contenido gastroalimenticio y dio positivo por alcoholemia”, es decir se ahogó con su propio vómito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here