Korn hace una presentación casi perfecta en en Knotfest México

0
251

A los californianos les faltó el detalle de cerrar su presentación con el dúo que tienen con Corey Taylor, era la ocasión perfecta para disfrutarla en México.

Anoche Korn tuvo una presentación excelsa en el Knotfest México 2017, teniendo un setlist que complacía muy bien a sus seguidores de antaño y con un manejo del escenario estupendo por parte de Jonathan Davis y una ejecución brillante de parte de Brian, Reggie y demás integrantes de la banda.

Además incluyeron algunas de las canciones de su nuevo material “The Serenity of Suffering”, un disco que hace retomar al Korn de los discos que los llevaron al éxito a finales de los 90s.

Muchos esperábamos la cereza en el pastel: el dúo con Corey Taylor en “A different world”, algo que no se puede ver todos los días y que en la gira que tuvieron juntos hace unos meses era algo que hacían constantemente, pero que desafortunadamente anoche no sucedió.

Recordemos que en México disfrutamos en 2004 del dúo de Korn con Chino Moreno con el tema Wicked en aquel festival que encabezaban Korn y Deftones en el foro Sol.

A pesar de este detalle, Korn hizo un acto espectacular como buen headliner del Knotfest 2017.

Aquí les dejamos el setlist en el Knotfest México

Rotting in Vain
Falling Away From Me
Here to Stay
Y’All Want a Single
Black Is the Soul
Shoots and Ladders
Twist
Got the Life
Coming Undone
(with We Will Rock You snippet)
Insane
Make Me Bad
4 U
Blind
Somebody Someone
Freak on a Le

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here