Connect with us

Noticias

La carta que Chester Bennington dedicó a Chris Cornell el día que se suicidó

Published

on

El vocalista de Linkin Park era cercano a Cornell, por lo que su partida le dejó un gran vacío.

Este jueves se llena de luto para todos los fanáticos de Linkin Park, pues su líder, Chester Bennington, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en Los Ángeles. Los reportes apuntan que cometió suicidio.

Lamentablemente esto viene a ocurrir dos meses después de otra gran pérdida: el ícono del grunge, Chris Cornell, quien eligió esa misma forma de morir. Sin embargo, lo que ahora ha sido fuertemente comentado en redes sociales es el hecho de que Chester, quien era cercano a Chris y lo admiraba profundamente, haya decidido partir justo hoy, 20 de julio, día en el que Cornell cumpliría 53 años.

Mucho se ha hablado sobre la relación que podría tener el suicidio de Chester con el de Chris, sin embargo, todo se queda en leyendas y rumores.

Ante la situación, ha vuelto a hacer revuelo la carta que Chester dedicó a su compañero el día de su muerte, misma que deja con los sentimientos a flote a todos sus fans.

Aquí el emotivo escrito:

La traducción:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¿Por qué Dave Grohl evita escuchar Nirvana?

Published

on

Nirvana impactó en la vida de Dave a un grado en que hoy en día prefiere no escuchar ese material.

Todo era éxito para Nirvana en sus inicios, y de esa manera fue impactante cuando su vocalista Kurt Cobain falleciera, borrando así cualquier posibilidad de que la banda continuara. Dave Grohl fue el baterista de Nirvana cuando apenas tenía 21 años, mientras que hoy en día es el líder de la banda Foo Fighters.

“Nirvana para mí fue una revolución personal, tenía 21. A esa edad creías saber todo, pero en realidad no es así.” En una entrevista con la revista GQ, Dave habló del impacto que tuvo Nirvana en su vida. “…Nirvana me enseñó qué tan poco sabía de la vida, así mismo fue una experiencia de muchas altas y de muchas bajas”.

Tuvieron que pasar “años” para que Dave pudiera volver a escuchar cualquier tipo de música, sin embargo, él no escucha Nirvana por gusto, si no que la popularidad actual de la banda implica que tenga que recordarse el trabajo realizado.

“Cuando Kurt murió, la música de Nirvana sonaba en la radio y eso rompía mí corazón. No escucho Nirvana, pero de alguna manera siempre está escuchándose en algún lado.” Sin duda esto se entiende, ya que Dave tiene una perspectiva muy diferente a la nuestra como seguidores de la banda.

Asimismo, esta situación marcó un antes y un después en su carrera como músico. “Recuerdo todo de esas grabaciones: recuerdo la ropa que traía puesta, inclusive si había nevado ese día. Hoy en día comprendo el significado de algunas canciones escritas por Kurt, pero hay ocasiones en que esto me pega”.

Continue Reading

Noticias

Hollywood Vampires inicia con éxito su tour 2018

Published

on

Las estrellas de esta banda ya están preparando canciones originales.

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry iniciaron el Tour de Hollywood Vampires este pasado 17 de mayo en Verona, NY.

La banda hoy en día interpreta covers y algunas canciones originales en el setlist, sin embargo se pudo comprobar que hay 3 tracks inéditos agregados al setlist. Estos tracks son: “I Want My Now,” “Bushwackers” y “The Boogieman Surprise”.

Alice Cooper mencionó en Febrero que el segundo álbum de la banda tendría nuevo material, ya que todos estaban escribiendo canciones originales pero que estarían listas hasta el verano del presente año.

La ajetreada carrera como actor de Johnny Depp ha impedido que pueda participar activamente en la banda, después de 5 películas rodadas en 2017.

Este fue el setlist presentado por Hollywood Vampires, sin duda excelentes canciones:

(Via Setlist.fm)
1. “I Want My Now”
2. “Raise the Dead”
3. “I Got a Line on You”
4. “My Dead Drunk Friends”
5. “Five to One” / “Break On Through (to the Other Side)”
6. “The Jack”
7. “Ace of Spades”
8. “Baba O’Riley”
9. “As Bad As I Am”
10. “The Boogieman Surprise”
11. “I’m Eighteen”
12. “Combination”
13. “People Who Died”
14. “Sweet Emotion”
15. “Bushwackers”
16. ”Heroes”
17. “Train Kept A-Rollin’”
18. “School’s Out”

Continue Reading

Noticias

BLACKOUSTIC sonará en Monterrey

Published

on

El dueto conformado por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se presentará en la ciudad el próximo sábado 26 de mayo.

Los conciertos de metal continúan en Monterrey y uno de los más particulares es el de Blackoustic, proyecto conformado por dos grandes de la escena metalera mundial: Timo Kotipelto, la voz de Stratovarius, y Jani Liimatainen, exguitarrista de Sonata Arctica.

Este show se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a las 21:00 horas en el Escena Monterrey, evento organizado por Dark Vission.

En esta presentación podremos apreciar a estos dos grandes músicos en una faceta poco vista: de manera totalmente acústica, prácticamente bohemia, interpretarán temas de Kotipelto, Stratovarius, Sonata Arctica, Iron Maiden, Europe y más clásicos del metal.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en Dark Vission Music Shop y los costos son los siguientes:

$450 General
$650 Preferente
$550 Meet & Greet

Continue Reading

Te recomendamos