La Gusana Ciega, dejando huella en el Machaca 2016

0
1379
lagusanaciega-machaca16

Emocionante presentación la que se vivió en el escenario Budweiser al recibir a los chicos de la Gusana Ciega.

Empezando el show con uno de sus clásicos, siendo en esta ocasión “Tornasol”, miles de asistentes se entusiasmaron y obviamente no dudaron en corear la rola.

Y es que con ese repertorio que presentaron, segura estoy que a más de uno le llevó vagar en gratos recuerdos con las letras de canciones como “Celofán”, “No me tientes”, “No puedo verte” y “Me puedes”.

Fueron 50 minutos que se consumieron entre el ritmo que nos trasmitieron los chicos de la Gusana, junto con la enorme respuesta del público que canción tras canción no dejaron de cantar y bailar.

El ambiente se tornó un poco más melódico y tranquilón cuando empezó a sonar “Conejo en el sombrero”, seguida de la canción “Tú volverás” la cual se desprende del álbum “Monarca”. También pudimos escuchar la gran “San Miguel”, que en lo personal es una de mis favoritas de la agrupación.

Pero volviendo a lo nuestro, el clímax de este show se lo llevó la interpretación de “Yes sir I can boogie”, o bueno, para los que hemos asistido anteriormente a un concierto de La Gusana, sabemos que Dani le pone un gran entusiasmo que hasta la piel se pone chinita, pues con ese baile, termina siendo el suspiro de las chicas. En esta misma melodía, también lo vimos seguir unos pasos del Rey del Pop, siguiendo también con una parte de la letra de “Billie Jean”, lo que fue totalmente una locura y causó gran revuelo entre el público.

Ya para culminar, y siendo una de las peticiones de los fans, se dejó escuchar “Ella estrella”, canción que también fue de las más coreadas y con la que dieron por bien servida su participación en esta edición del Machaca.

En rueda de prensa, los chicos de la Gusana Ciega hablaron sobre el proyecto de una gira que traen para el próximo mes, haciendo énfasis en que será una gira especial, pues se incluirán canciones que seguramente muchos de nosotros desconocemos, además que dichas presentaciones, se llevarán a cabo en espacios pequeños, como bares en los que se fueron dando a conocer.

La Gusana Ciega es una de las bandas más representativas de México, siendo ésta una que se ha mantenido vigente desde los 90 y que por lo que notamos, lo seguirán estando por mucho tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here