Connect with us

Machaca

La ‘Machaca’ se cocina con nuevo sazón

Published

on

machaca-festival-30-seconds-to-mars

¿Qué pasó con el ‘Machaca Festival’? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo!

Cada festival en el norte tiene bien marcado su estilo. Los fieles fans que desde los meses tempraneros tienen listos sus boletos ya saben a lo que van, sin embargo, este año la machaca resultó tener otro sazón.

Desde hace algunos días el festival había comenzado a hacer ruido con la preventa creyente, pero del Line up no se veía ni una luz… hasta hoy.

“Marte está por venir, México! Únanse a nosotros en el @MachacaFestival 2018”, tuiteó la agrupación desatando la ola de comentarios.

30 Seconds To Mars, banda californiana integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, enterró cualquier expectativa que se tenía sobre el festival y lanzó el anuncio como primer banda confirmada para la edición del Machaca Festival 2018.

Lo curioso de este suceso viene por que el Machaca Festival se ha caracterizado por presumir la música latinoamericana con elencos de lujo que brillan por su poder en la escena, dejando sin espacio bandas gringas, pues simplemente se decía que ese “no era el trip”. Únicamente en su primera edición se incluyó la presencia de Papa Roach, y también podía verse entre el elenco a los australianos de Wolfmother, pero hasta ahí, pues las siguientes ediciones siguieron enfatizando en nuestras raíces.

Quizá fue la escena musical actual, quizá una estrategia, o quizá unas ganas de darle un giro de 180 grados al festival, aún no sabemos qué fue lo que hizo que este año el sazón de la Machaca fuera algo totalmente diferente, y bueno, el detalle es que ni siquiera dejaron que el mismo festival diera la noticia de tan notable cambio, pues fue la banda liderada por Jared Leto la que arruinó la sorpresa y se anunció antes de tiempo.

Aún nada se sabe sobre quienes conformarán el resto del cartel, pero las expectativas ahora divagan por todas partes

¿Qué opinas de este cambio? ¿Una buena decisión? ¿Qué podremos esperar para el Machaca 2018?

Por lo pronto a esperar, y adelantémonos con disfrutar de lo que tendremos en la ciudad en junio próximo:

Resumen
La 'Machaca' se cocina con nuevo sazón
Nombre
La 'Machaca' se cocina con nuevo sazón
Descipción
¿Qué pasó con el 'Machaca Festival'? 30 Seconds To Mars se proclama primer confirmado del festival en 2018 y el mundo ahora no sabe qué esperar del line up.¡Un cambiazo
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo

Machaca

El furor de Caifanes se sentirá en el Machaca

Published

on

El Machaca poco a poco ha ido quitándole la manta al line up, y esta vez nos dan un nuevo nombre: Caifanes.

Mitad de enero y nos siguen carcomiendo las ansias por saber cuál es el cartel completo que traerá el Machaca en su edición 2018, sin embargo, poco a poco han ido quitándole la manta a la sorpresa, y esta vez nos traen noticias nuevas: Caifanes vuelve a la ciudad.

La agrupación liderada por Saúl Hernández volverá a pisar tierras regias para contagiar al público del fest de ese furor que ellos saben crear en cada una de sus presentaciones.

Con más de 3 décadas haciendo ruido sobre los escenarios, Caifanes ha sabido permanecer como una de esas bandas que la gente disfruta al tenerlas en vivo y en directo. Sus éxitos, que se han convertido en himnos de generaciones, logran hacer brotar el ímpetu de sus fieles a la hora del show, y sin duda esa experiencia se repetirá una vez más en Monterrey durante el Machaca.

Además de la banda ícono del rock nacional, el Machaca contará con la presentación de 30 Seconds To Mars, Vicentico, Los Cafres e Intocable; en las próximas semanas se seguirán revelando los nombres de los artistas restantes del cartel, aunque quien sabe, quizá en una de esas nos tomen por sorpresa y publiquen el line up completo… habrá que esperar.

La cita será el 23 de junio en el Parque Fundidora; los boletos ya están a la venta y el próximo 18 de enero comenzarán a venderse los correspondientes a la Fase 2.

Continue Reading

Machaca

Vicentico, un confirmado más del Machaca

Published

on

La esencia del rock latinoamericano brillará al cien en el Machaca con Vicentico.

Aunque con cambios, el Machaca 2018 mantendrá la esencia latina, pues basta con ver a su nuevo artista confirmado, quien es todo un ícono en la escena del rock latinoamericano: Vicentico.

A través de sus redes sociales, el festival dio a conocer la noticia que rápidamente levantó los ánimos de los fans del cantautor.

Aunque desde el 2014 que Vicentico no lanza una producción nueva en solitario, el éxito de sus temas basta y sobra para regalar un gran momento durante el festival.

No cabe duda que al Machaca le gusta hacerla de emoción, pues han decidido dar de probadita en probadita las noticias del elenco de este año, que hasta el momento ha sido aplaudido por el público.

Recuerda: El Machaca se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Parque Fundidora.

Hasta ahora solo han sido confirmados 30 Seconds to Mars, Los Cafres, Intocable y Vicentico… ¿quién más será parte de la anhelada lista?

Continue Reading

Machaca

El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable

Published

on

El Machaca se vuelve ‘Intocable’ con la revelación de un nuevo artista para su edición 2018.

Una verdadera fusión de géneros es lo que el Machaca nos traerá para este 2018, pues a su Line Up se ha agregado una agrupación a la que le recorre lo norteño por las venas: Intocable.

Originarios de Zapata, Texas, Intocable ha sido una banda que goza de un excelente recibimiento a donde quiera que vaya. Sus conciertos se transforman en toda una fiesta que pareciera interminable: se alargan por horas y pareciera que sus fanáticos no conocen el cansancio, pues el baile nunca cesa y las gargantas gritan y cantan el amor y desamor a todo pulmón.

No es la primera vez que la agrupación forma parte de un festival; ésto ya ha ocurrido y la respuesta es simplemente increíble. No importa el género, no importa la edad, todo el mundo se pone a disfrutar de los éxitos que ya todo el mundo sabe de inicio a fin y que al menos ha dedicado alguna vez.

Esta ocasión en el Machaca 2018 no será la excepción, y seguramente la fiesta va para largo con Intocable como grandes artistas invitados.

Tal parece que la idea del festival es soltaron la emoción de poco a poco, pues luego de que 30 Seconds To Mars revelara ser los primeros confirmados para el fest, éste ha decidido darnos probadita tras probadita de lo que viene. Los segundos en anunciarse fueron Los Cafres, de Argentina, y ahora llega esta noticia de la agrupación proveniente de Texas.

No cabe duda que la fuesta musical se vivirá al cien y que, respecto a géneros, no habrá lugar para quejas, pues todo pinta a que habrá de todo y para todos, y lo más importante, que la convivencia y diversión no faltará en esta unión de gustos y mucho deleite.

Resumen
El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable
Nombre
El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable
Descipción
El Machaca se vuelve 'Intocable' con la revelación de un nuevo artista para su edición 2018.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos