La (R)evolution de Van Dyk

0
1795

La lluvia amenazaba con cambiar el rumbo de la noche y empaparnos más que con la buena música del (R)Evolution World Tour, pero tal parecía que el DJ y productor alemán, Paul Van Dyk había hecho un trato con Tláloc para llenar el Parque Acero con sus beats.

Alrededor de las 12.30 a.m., Van Dyk apareció en el escenario sonriendo y saludando a sus seguidores quienes habían estado esperando este reencuentro desde su última presentación en la ciudad en el 2011.
Cerca de 5,000 personas no dejaron de bailar desde el primer minuto en que el llamado ‘master del trance’ llenó el ambiente con “All the Way”, un remix de su más reciente producción, mientras que en las pantallas se dejaba ver una show espectacular de luz e imágenes.

‘Move for Me’, ‘Noise From the Earth’ y ‘For an Angel’, fueron algunas de las canciones que hacían bailar tanto a jóvenes como niños, quienes acompañados de sus padres, disfrutaban de tal vez, su primer concierto.
Siempre sonriente y animado se mostró Van Dyk en su presentación, quien no dudo en coquetear con sus fans, ya sea con guiños o mandándoles besos.

‘Solvea Mea’ fue el tema elegido para que Van Dyk se despidiera de sus fans, a quienes sorprendió bajando del escenario al finalizar su espectáculo para posar con ellos y regalarles su autógrafo.

Agradecemos a la gente de Dragon Fire Productions por las facilidades para cubrir el evento.

Reseña y Foto: Anlli Rmz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here