Lamb of God: cerca de Monterrey

0
1963

Lamb of god se presentará en Monterrey en noviembre, dentro del festival Northside.

En menos de un mes viviremos un verdadera fiesta de metal en el Parque Fundidora, esto gracias a la primera edición del festival Nortshide Monterrey, con el cual podremos disfrutar de bandas del calibre de Kiss, Twisted Sister, Carcass, Sepultura y Lamb of God.

Esta última agrupación es una de las más esperadas por el público regiomontano, ya que su espera se ha prolongado por mucho tiempo; basta recordar que en octubre de 2010, Lamb of God se presentaría en nuestra ciudad y apenas 2 semanas antes canceló debido a “problemas logísticos”, con lo que toda la fanaticada local se quedó con las ganas de verlos en acción.

Lamb of God es una banda poderosa de groove metal, la cual cuenta con 22 años de carrera, tiempo en el que han logrado publicar 7 álbumes de estudio, el último de ellos “VII: Sturm and drang”, el cual salió a la luz el año pasado. Esta banda originaria de Virginia, Estados Unidos, está conformada por John Campbell bajo, Mark Morton guitarra, Randy Blythe en la voz y Chris y Willie Adler en batería y guitarra respectivamente.

Su sonido potente resalta aun más en concierto, por lo que los shows de Lamb of God suelen ser sumamente intensos derivado de esta característica sónica, además del poderío escénico de sus integrantes.

Así, el festival Northside Monterrey resulta una opción imperdible para presenciar en vivo a una de las bandas más poderosas de la actual escena metalera. El 12 de noviembre es la cita, los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here