LCD Soundsystem: baile y color en Hellow Festival 2017

0
37

Los neoyorkinos estremecieron a miles de personas en el Parque Fundidora.

LCD Soundsystem venía al Hellow Festival en calidad de “headliner” y quedó confirmado por qué. La banda originaria de Nueva York dio un show de dos horas de duración, siendo las constantes el baile y la fiesta.

Una “bola disco” girando y reflejando luz marcaría el inicio del show de James Murphy y compañía, teniendo a “Yr City’s a Sucker”, “Daft Punk Is Playing at My House” y “I Can Change” como canciones de apertura.

Con una iluminación cargada de colores intensos contrastando con momentos de penumbra, la música lo abarcó todo, poniendo a bailar a jóvenes y no tan jóvenes, quienes conectaron de inmediato con la veterana banda.

Con un show largo y completo, logrando un viaje alucinante a través de su discografía, LCD Soundsystem logró darle un toque único al Hellow gracias a su ecléctico estilo, en el que mezclan elementos post punk y música disco.

“Someone great”, “Tonite” y “Home” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante esta presentación, durante la cual el ambiente se mantuvo intenso en todo momento.

El final de esta presentación se daría lleno de emotividad, con las canciones “Dance Yrself Clean” y “All My Friends”, confirmando que son una de las bandas que ha encabezado múltiples festivales alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here