Connect with us

Legal

En Monterrey Rock estamos comprometidos a proteger su privacidad.

Recopilamos la mínima cantidad de información acerca de usted que es proporcional a proporcionarle un servicio satisfactorio. Esta política indica el tipo de procesos que pueden resultar en datos que se recoge sobre ti. El uso de este sitio web nos da el derecho de recabar esta información.

Información recopilada
Podemos recopilar cualquier o toda la información que usted nos da en función del tipo de transacción se entra en, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, junto con los datos acerca de su uso del sitio web. Otra información que puede ser necesario de vez en cuando para procesar una solicitud también puede ser recogida como se indica en el sitio web.

Uso de la Información
Nosotros usamos la información recopilada principalmente para procesar la tarea para la que usted visitó el sitio web. Los datos recogidos en Monterrey Rock se lleva a cabo de conformidad con la Ley de Protección de Datos. Se toman todas las precauciones razonables para prevenir el acceso no autorizado a esta información. Esta medida de seguridad puede requerir que usted proporcione otras formas de identidad caso de que desee obtener información sobre datos de su cuenta.

Información de Usuario
Nosotros no revelamos ninguna información personal obtenida acerca de usted de este sitio web a terceros a menos que usted nos lo permiten, marcando las casillas correspondientes en el registro o de competencia formas. También podemos utilizar la información para mantenerse en contacto con usted y le informará de las noticias asociados con nosotros. Se le dará la oportunidad de darse de baja de cualquier lista de correo o dispositivo similar. Si en algún momento en el futuro deberíamos desear divulgar la información recopilada en este sitio web a terceros, sólo estaría con su conocimiento y consentimiento.

Es posible que de vez en cuando proporcionar información de carácter general a terceros – por ejemplo, el número de personas que visitan nuestro sitio web o completando un formulario de inscripción, pero no vamos a utilizar cualquier información que pueda identificar a los individuos.

Cambios en la Política
Cualquier cambio en nuestra política de privacidad serán colocados aquí y sustituirán a esta versión de nuestra Política. Tomaremos las medidas razonables para llamar su atención a cualquier cambio en nuestra Política. Sin embargo, para estar en el lado seguro, le sugerimos que lea este documento cada vez que utiliza el sitio web para asegurarse de que sigue cumpliendo con su aprobación.

Envíenos un mensaje
Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, o si usted quiere saber cuál es la información que hemos recopilado sobre usted, por favor envíenos un email a editor@monterreyrock.com. También puede corregir los errores de hecho en que la información o nos obligan a retirar sus datos forman cualquier lista bajo nuestro control.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *