Connect with us
Smiley face

Noticias

Let’s Play Two el nuevo juego 8 bits de Pearl Jam

Published

on

lets-play-two-game-pearljam

Pearl Jam lanza Let’s Play Two un juego de 8 bits donde tienes que volarte la cerca en el mítico Wrigley Field.

Es tanto el amor de la banda por los Chicago Cubs que ahora entran al mundo de los videojuegos retro.

Pearl Jam lanzó recientemente Let’s Play Two, un álbum en vivo y un documental sobre sus actuaciones de 2016 en el Wrigley Field durante la temporada de campeonato de los Cachorros de Chicago. Para promocionar la película, la banda ha lanzado un juego de 8 bits.

lets-play-two-game-pearljam-3

Este juego es clásico derby homerunero de béisbol donde podrías ganar un bat de béisbol de los Chicago Cubs firmado y otro personalizado por Pearl Jam, para ello elige a un miembro de Pearl Jam de una alineación de clásicas tarjetas de colección de béisbol e intenta golpear tantos jonrones como sea posible en 60 segundos.

Let’s Play Two es un juego simple que incluso los aficionados a los videojuegos no deberían tener problemas para dar un golpe, aunque requiere cierta práctica para tener una idea del tiempo requerido para golpear la pelota.

Let's Play Pearl Jam

Es bien sabido que Pearl Jam ha forjado una relación con la ciudad, los Chicago Cubs y Wrigley Field que no tiene paralelo en el mundo de los deportes y la música, y que se ve reflejado en el documental que aborda desde “Ten” hasta “Lightning Bolt” y que nos mueve a través de los 25 años de la banda.

Como anécdota recordemos que la canción “All the Way” (también conocida como “(Someday We Go Go) es una canción escrita e interpretada por Eddie Vedder sobre los Cachorros de Chicago. Vedder la grabó en solitario en 2008 justamente como tributo a los Cubs, cuando se cumplía un siglo desde la última obtención del máximo trofeo del baseball por parte del equipo. La canción habla sobre el entusiasmo de la próxima victoria de los Cachorros en la Serie Mundial, de hecho fue usada en un video oficial del equipo luego de su victoria en la Serie Mundial 2016.

Let’s Play Two video Pearl Jam

All the way

Pearl Jam website: https://pearljam.com/

Resumen
Let's Play Two el nuevo juego 8 bits de Pearl Jam
Nombre
Let's Play Two el nuevo juego 8 bits de Pearl Jam
Descipción
Pearl Jam lanza Let's Play Two un juego de 8 bits donde tienes que volarte la cerca en el mítico Wrigley Field.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¿Será este “el fin del camino” para KISS?

Published

on

La banda de neoyorkina ha solicitado registrar la marca “The End Of The Road”.

Las especulaciones sobre una gira final KISS se han convertido en todo un tema de conversación para cualquier miembro del Kiss Army. El pasado 8 de febrero, Kiss Catalog Ltd., la representante de propiedad intelectual de la banda, presentó una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar “The End Of The Road (El Fin del Camino)” en el ramo de entretenimiento y presentaciones en vivo por un grupo musical.

Esta no sería la primera vez que el grupo se despide, ya que se embarcaron en un “Farewell Tour” con su alineación original hace 18 años, la cual no es recordada con mucho afecto por los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons. Stanley, vocalista y guitarrista, ha declarado que fue sólo un intento por hacer que KISS dejase de sufrir gracias a los choques de egos y poder despedirse únicamente de Peter Criss (batería) y Ace Frehley (guitarra principal).

Simmons, por su parte, defiende la idea de tener nuevos integrantes para seguir con el legado de la banda. “La gente decía que debíamos ser siempre los originales y esas
personas ya están un 50 por ciento equivocadas.”, refiriéndose a Tommy Thayer y Eric Singer, quienes han sido miembros por más de 14 años.

El bajista de 68 años también afirmó el año pasado que a KISS solo le quedan “unos cuantos años” y destacó ser el grupo más trabajador de la industria al tocar con más de 15
kilos de vestuario encima; sin mencionar el tener que usar enormes zapatos, volar en el escenario y escupir fuego.

Aunque ambos miembros fundadores descartan un fin definitivo de KISS sin importar que ellos no sean parte del grupo, ya consideran la opción de hacer formal su retiro. “Quiero
pasar más tiempo en casa con mi esposa y mis hijos, ellos son mi principal responsabilidad. Sabemos que la vida tiene su fin y ahora es un buen momento para
decidir qué vamos a hacer. Si nos vamos, será con una gran fiesta; mundial y posiblemente gratis.”, dijo Stanley, quien cumplió 66 años el mes pasado.

KISS se ha presentado en Monterrey en varias ocasiones. Fueron de las primeras bandas en estrenar los recién inaugurados recintos de la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex
el 14/15 de agosto del 2004 y el 28 de septiembre del 2010, respectivamente. Dos años después volvieron a la arena y fueron headliners de la primera edición del Northside Rock
Park Meeting Fest en el 2016. Con un historial como ese no sería sorpresa que KISS regresara a Monterrey, una vez más, para decir adiós

Continue Reading

Noticias

Continuará Caifanes festejo de 30 años en CDMX

Published

on

La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio.

Caifanes continúa de gira conmemorativa por el 30 aniversario de su nacimiento y ya tiene agendadas varias presentaciones en territorio nacional y Estados Unidos, destacando una presentación en la Ciudad de México.

En efecto, la banda integrada por Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Saúl Hernández dará un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo jueves 14 de junio.

Cabe señalar que desde que Caifanes regresó a los escenarios en 2011 no han dejado de dar conciertos, lo que indica el poderío de convocatoria que poseen a pesar del paso del tiempo.

Las presentaciones en vivo de la banda suelen ser sumamente emotivas, verdaderos rituales, en los que la agrupación y su público entran en comunión.

Los boletos serán puestos en preventa para tarjetahabientes CitiBanamex los días 22 y 23 de febrero, después de lo cual iniciará la venta al público en general, en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema TicketMaster.

Continue Reading

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncia gira de reunión

Published

on

El líder de la banda de rock alternativo, Billy Corgan, confirma reunión con su formación original, excluyendo a D´arcy Wretzky.

The Smashing Pumpkinks, una banda que marcó una época en los 90s, se ve envuelta en la polémica de nueva cuenta. Se sabe bien que su vocalista, Billy Corgan, es conocido como una figura del rock, pero también es conocido por ser un personaje excéntrico.

Ésto se confirmó en el momento que D´arcy publicó 18 capturas de pantalla en las que Billy Corgan le ofrece una invitación a la gira, para después excluirla de ella.

“Creo que significaría mucho para los fans si estás en el escenario cada noche. No importa que no puedas tocar por tus problemas en el hombro, puedes participar de distintas maneras”, escribió Corgan.

A lo que D´arcy contestó con un “Lamento por no estar en el proceso de grabación, pero quiero estar lo más involucrada posible”.

Conforme la conversación se desarrolló, Corgan hizo énfasis en la poca participación que tendría D´arcy en los conciertos y lo complicado que sería para ella ejecutar las canciones de manera correcta. “Que tengas problemas en el hombro y que hagas un tour de arenas por primera vez en décadas. Es demasiada presión para ti”, comentó Corgan.

Billy finalizó confirmando a Jack Bates como bajista de la gira llamada “Shiny and Oh So Bright” con las siguientes fechas:

7/12 – Glendale, AZ
7/14 – Oklahoma City, OK
7/16 – Austin, TX
7/17 – Houston, TX
7/18 – Dallas, TX
7/20 – Nashville, TN
7/21 – Louisville, KY
7/22 – Atlanta, GA
7/24 – Miami, FL
7/25 – Tampa, FL
7/27 – Baltimore, MD
7/28 – Philadelphia, PA
7/29 – Uncasville, CT
7/31 – Boston, MA
8/1 – New York City, NY
8/4 – Pittsburgh, PA
8/5 – Detroit, MI
8/7 – Montreal
8/8 – Toronto
8/11 – Columbus, OH
8/13 – Chicago, IL
8/16 – Kansas City, MO
8/27 – Indianapolis, IN
8/19 – St. Paul, MN
8/20 – Omaha, NE
8/21 – Sioux Falls, SD
8/24 – Seattle, WA
8/25 – Portland, OR
8/27 – Oakland, CA
8/28 – Sacramento, CA
8/30 – Los Angeles, CA
9/1 – San Diego, CA
9/2 – Las Vegas, NV
9/4 – Salt Lake City, UT
9/5 – Denver, CO
9/7 – Boise, ID

Sin duda alguna será muy interesante ver cómo reaccionará el público en la gira después de dicha polémica.

Continue Reading

Te recomendamos