Listo el Live Out 2017: Phoenix, Interpol, The XX, Paramore y más

Live Out | Festivales

0
293

El festival Live Out se realizará el 21 de octubre, en el Parque Fundidora.

El silencio se rompió, el secreto se reveló: el Live Out 2017 es ya una realidad, ya que los organizadores del evento han hecho oficial el elenco que hará vibrar a miles de fanáticos el próximo 21 de octubre, en el Parque Fundidora.

Fiel a la línea del festival, apreciamos únicamente a bandas anglo, representantes de géneros que van del rock, al pop y la música electrónica.

Las agrupaciones que encabezarán el Live Out son Phoenix e Interpol. Por su parte, la agrupación francesa vendrá de nueva cuenta a nuestra ciudad, para dar muestra de su sonido,

Interpol, icónica banda del post punk revival, que se encuentra de gira, conmemorando los quince años de la salida a la luz de su álbum debut.

La riqueza musical del Live Out no se limita a estos dos grupos, ya que la lista de bandas es larga. El público asistente también podrá difrutar de bandas consolidadas como The XX y Paramore, agrupaciones que han alcanzado un gran nivel de notoriedad alrededor del mundo.

Así como bandas que van en ascenso como Portugal. The Man, Bob Moses, The Growlers, Big wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa, Public access T.V.

Así, el Festival Live Out resulta un evento imperdible, puesto que tendremos a grupos de altísima calidad y la oportunidad de apreciar a bandas que difícilmente podremos ver de manera constante en Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here