Connect with us
tecatemexicometalfest

Live Out 2017

Listo el Live Out 2017: Phoenix, Interpol, The XX, Paramore y más

Published

on

El festival Live Out se realizará el 21 de octubre, en el Parque Fundidora.

El silencio se rompió, el secreto se reveló: el Live Out 2017 es ya una realidad, ya que los organizadores del evento han hecho oficial el elenco que hará vibrar a miles de fanáticos el próximo 21 de octubre, en el Parque Fundidora.

Fiel a la línea del festival, apreciamos únicamente a bandas anglo, representantes de géneros que van del rock, al pop y la música electrónica.

Las agrupaciones que encabezarán el Live Out son Phoenix e Interpol. Por su parte, la agrupación francesa vendrá de nueva cuenta a nuestra ciudad, para dar muestra de su sonido,

Interpol, icónica banda del post punk revival, que se encuentra de gira, conmemorando los quince años de la salida a la luz de su álbum debut.

La riqueza musical del Live Out no se limita a estos dos grupos, ya que la lista de bandas es larga. El público asistente también podrá difrutar de bandas consolidadas como The XX y Paramore, agrupaciones que han alcanzado un gran nivel de notoriedad alrededor del mundo.

Así como bandas que van en ascenso como Portugal. The Man, Bob Moses, The Growlers, Big wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa, Public access T.V.

Así, el Festival Live Out resulta un evento imperdible, puesto que tendremos a grupos de altísima calidad y la oportunidad de apreciar a bandas que difícilmente podremos ver de manera constante en Monterrey.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Live Out 2017

Interpol siguió su festejo en el Live Out 2017

Published

on

La banda Interpol celebró en el Live Out 2017 los 15 años de su primer álbum “Turn on the bright lights”.

Este año, Interpol ha estado de festejo, pues su primer álbum “Turn on the bright lights” cumple 15 año de su lanzamiento, por lo que la agrupación ha hecho diversas celebraciones a lo largo del mundo, y ahora le tocó celebrar junto a los regios durante su actuación en el Live Out 2017.

Ya caía la noche en el Parque Fundidora cuando los integrantes subieron al escenario para dar comienzo a la velada con el tema “Untitled”. En ese momento el público alzó sus manos y festejó el poder escuchar los éxitos de la banda en vivo, y tras un par de temas se percataron de que la agrupación tocaría ese icónico álbum por completo, por lo que la emoción saltó aún más.

Entre saludos y comentarios en español, Interpol hacía sonreír a sus fieles fans que recordaban cada canción y no paraban de corear.

“Slow hands” fue una de las más coreadas, la cual reavivó aún más ese ímpetu.

Los ánimos podían palparse, pues pese a que la música de Interpol se caracteriza por no se animosa, podía sentirse la alegría de los integrantes de estar frente a un público mexicano que los recibía con gran emoción.

Continue Reading

Live Out 2017

Glass Animals, una bomba de energía en el Live Out 2017

Published

on

El intenso show de Glass Animals en el Live Out 2017 fue algo de otro mundo.

A lo largo del Live Out 2017 se pudieron presenciar diversas actuaciones que llenaron de energía el ambiente, pero si duda, una de las más intensas fue la de Glass Animals, pues la agrupación llegó más que encendida directo a prender aún más al público que se encontraba en el fest.

Dave Bayley, vocalista de la agrupación, supo mantener esa euforia durante todo el show, y canción tras canción no paraba de brincar de un lado a otro del escenario irradiando aquella personalidad que tanto encanta a sus fans.

Los éxitos que han forjado estos últimos años fueron más que bien recibidos en vivo por el público mexicano, el cual coreaba y bailaba como si nada importara a la hora de su show.

A ti, ¿qué fue lo que más te gustó de Glass Animals?

Continue Reading

Live Out 2017

The XX en vivo #LiveOut17 – Crystalised

Published

on

The XX - Crystalised - LiveOut17

The XX en vivo desde el #LiveOut17 tocando la canción “Crystalised”

Continue Reading

Te recomendamos