Connect with us
Smiley face

Noticias

Little Jesus es parte del Festival Catrina 2017

Published

on

Luego de una exitosa primera edición, el Festival Catrina promete superar la primera experiencia que nos brindaron hace un año, en el también ahora sede, estado de Puebla, posicionándose como el festival más importante y con más impacto de la región.

Little Jesus es una banda que no necesita mucha presentación, ya que en tan solo algunos años se han posicionado como una de las bandas “indie” preferidas por el público mexicano. Reconocidos por su estilo “tropipop”, el quintento es de esas bandas que siempre están dispuestos a dejarlo todo sobre el escenario, y vaya que lo demuestran con la energía que derrochan.

Promocionando su última producción “Río Salvaje” y después del gran éxito que tuvo “Norte”, la banda nos demuestra que tienen muchísima música que ofrecernos aún, muchos estilos y muchas nuevas experiencias que seguro seguiremos escuchando a través de sus rolas.

Little Jesus fue convocada para formar parte del Festival Catrina, y podemos asegurarles que ha sido una de las mejores decisiones que han tomado los organizadores de esta edición ya que la fiesta que se cargan estos chavos es indescriptible.

Este próximo 9 de diciembre Santi, Truco, Pony, Arturo y Carlos estarán compartiendo escenario con bandas como Caifanes, Zoé, Albert Hammond Jr, Charlie Rodd, Siddhartha, Odisseo y Panteón Rococo, por mencionar algunos.

Puedes conseguir tus boletos aquí: http://bit.ly/2snKh0w

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Continuará Caifanes festejo de 30 años en CDMX

Published

on

La agrupación se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio.

Caifanes continúa de gira conmemorativa por el 30 aniversario de su nacimiento y ya tiene agendadas varias presentaciones en territorio nacional y Estados Unidos, destacando una presentación en la Ciudad de México.

En efecto, la banda integrada por Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Saúl Hernández dará un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo jueves 14 de junio.

Cabe señalar que desde que Caifanes regresó a los escenarios en 2011 no han dejado de dar conciertos, lo que indica el poderío de convocatoria que poseen a pesar del paso del tiempo.

Las presentaciones en vivo de la banda suelen ser sumamente emotivas, verdaderos rituales, en los que la agrupación y su público entran en comunión.

Los boletos serán puestos en preventa para tarjetahabientes CitiBanamex los días 22 y 23 de febrero, después de lo cual iniciará la venta al público en general, en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema TicketMaster.

Continue Reading

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncia gira de reunión

Published

on

El líder de la banda de rock alternativo, Billy Corgan, confirma reunión con su formación original, excluyendo a D´arcy Wretzky.

The Smashing Pumpkinks, una banda que marcó una época en los 90s, se ve envuelta en la polémica de nueva cuenta. Se sabe bien que su vocalista, Billy Corgan, es conocido como una figura del rock, pero también es conocido por ser un personaje excéntrico.

Ésto se confirmó en el momento que D´arcy publicó 18 capturas de pantalla en las que Billy Corgan le ofrece una invitación a la gira, para después excluirla de ella.

“Creo que significaría mucho para los fans si estás en el escenario cada noche. No importa que no puedas tocar por tus problemas en el hombro, puedes participar de distintas maneras”, escribió Corgan.

A lo que D´arcy contestó con un “Lamento por no estar en el proceso de grabación, pero quiero estar lo más involucrada posible”.

Conforme la conversación se desarrolló, Corgan hizo énfasis en la poca participación que tendría D´arcy en los conciertos y lo complicado que sería para ella ejecutar las canciones de manera correcta. “Que tengas problemas en el hombro y que hagas un tour de arenas por primera vez en décadas. Es demasiada presión para ti”, comentó Corgan.

Billy finalizó confirmando a Jack Bates como bajista de la gira llamada “Shiny and Oh So Bright” con las siguientes fechas:

7/12 – Glendale, AZ
7/14 – Oklahoma City, OK
7/16 – Austin, TX
7/17 – Houston, TX
7/18 – Dallas, TX
7/20 – Nashville, TN
7/21 – Louisville, KY
7/22 – Atlanta, GA
7/24 – Miami, FL
7/25 – Tampa, FL
7/27 – Baltimore, MD
7/28 – Philadelphia, PA
7/29 – Uncasville, CT
7/31 – Boston, MA
8/1 – New York City, NY
8/4 – Pittsburgh, PA
8/5 – Detroit, MI
8/7 – Montreal
8/8 – Toronto
8/11 – Columbus, OH
8/13 – Chicago, IL
8/16 – Kansas City, MO
8/27 – Indianapolis, IN
8/19 – St. Paul, MN
8/20 – Omaha, NE
8/21 – Sioux Falls, SD
8/24 – Seattle, WA
8/25 – Portland, OR
8/27 – Oakland, CA
8/28 – Sacramento, CA
8/30 – Los Angeles, CA
9/1 – San Diego, CA
9/2 – Las Vegas, NV
9/4 – Salt Lake City, UT
9/5 – Denver, CO
9/7 – Boise, ID

Sin duda alguna será muy interesante ver cómo reaccionará el público en la gira después de dicha polémica.

Continue Reading

Noticias

¿Qué se traen Travis Barker y Wes Borland entre manos?

Published

on

El baterista de blink-182 y el guitarrista de Limp Bizkit trabajan en un nuevo proyecto.

Regresemos el tiempo a finales de los años 90s y principios del nuevo milenio, muchas cosas sucedían en ese entonces: el internet se volvía parte de nuestras vidas, nacían los DVDs, la princesa Diana era asesinada, y en la onda musical (que es la que nos interesa) se vivía el apogeo del pop punk y el nu metal.

En esta época dos bandas en particular alcanzaron el éxito comercial, blink-182 con su álbum “Enema of the State” y Limp Bizkit con “Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water”, siendo estos dos de los discos más vendidos de la época.

Hace unos días Wes Borland a través de su cuenta de instgram compartió una fotografía desde el estudio de grabación, además un video donde vemos a Travis Barker, con quien indicó estar trabajando en un nuevo proyecto.

“Escribí 7 canciones en en 12 horas. Eso es un nuevo record” escribió Borland en uno de sus posts.
¿Cómo sonará este nuevo trabajo? Esperamos descubrirlo pronto.

Doing drums with the man himself @travisbarker on a yet to be titled new project!

Una publicación compartida por Wes Borland (@thewesborland) el

Resumen
¿Qué se traen Travis Barker y Wes Borland entre manos?
Nombre
¿Qué se traen Travis Barker y Wes Borland entre manos?
Descipción
El baterista de blink-182 y el guitarrista de Limp Bizkit trabajan en un nuevo proyecto
Autor
Medio
Monterrey rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos