Little Jesus es parte del Festival Catrina 2017

0
56

Luego de una exitosa primera edición, el Festival Catrina promete superar la primera experiencia que nos brindaron hace un año, en el también ahora sede, estado de Puebla, posicionándose como el festival más importante y con más impacto de la región.

Little Jesus es una banda que no necesita mucha presentación, ya que en tan solo algunos años se han posicionado como una de las bandas “indie” preferidas por el público mexicano. Reconocidos por su estilo “tropipop”, el quintento es de esas bandas que siempre están dispuestos a dejarlo todo sobre el escenario, y vaya que lo demuestran con la energía que derrochan.

Promocionando su última producción “Río Salvaje” y después del gran éxito que tuvo “Norte”, la banda nos demuestra que tienen muchísima música que ofrecernos aún, muchos estilos y muchas nuevas experiencias que seguro seguiremos escuchando a través de sus rolas.

Little Jesus fue convocada para formar parte del Festival Catrina, y podemos asegurarles que ha sido una de las mejores decisiones que han tomado los organizadores de esta edición ya que la fiesta que se cargan estos chavos es indescriptible.

Este próximo 9 de diciembre Santi, Truco, Pony, Arturo y Carlos estarán compartiendo escenario con bandas como Caifanes, Zoé, Albert Hammond Jr, Charlie Rodd, Siddhartha, Odisseo y Panteón Rococo, por mencionar algunos.

Puedes conseguir tus boletos aquí: http://bit.ly/2snKh0w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here