Little Jesus: una corta pero mágica actuación en el festival Zapal

0
53

Little Jesus llegó al Festival Zapal de Saltillo y convirtió el festival en una gran fiesta, a pesar de que la lluvia retrasó su presentación.

Todo estaba listo para que los capitalinos subieran al escenario del Festival Zapal 2017, en la ciudad de Saltillo, cuando una lluvia intensa causó que la presentación de los Little Jesus se retrasara.

Un lluvia torrencial de 30 minutos de duración no solo ponía en riesgo la presentación de la banda, sino de todo el festival, sin embargo mágicamente la lluvia terminó y las ceremonias espirituales otorgadas en el evento curaron el cielo para dar inicio a una de las mejores presentaciones del festival.

A pesar de haber recortado su presentación, a la banda le bastaron solo 6 o 7 rolas para conquistar el Zapal y desde los primeros acordes el público de Saltillo se dejó conquistar con la magia de la banda.

Algunas de las canciones que tocaron fueron: “Cruel”, “Pesadilla”, “La Magia” y “Mala Onda”, todas con una buena dosis de energía, la cual se veía arriba con los integrantes del grupo y abajo con las fans, quienes con aplausos, bailes, cantos apoyaban el show de los capitalinos.

“Azúl” fue la canción con la que cerraron su presentación y pusieron a bailar de nuevo a todos los asistentes, a los que no les importó la lluvia ni el lodo, ellos solo querían disfrutar y cantar con su banda favorita.

Sin duda, Little Jesus cada vez suena mejor y su propuesta es fresca e intensa, cada vez tiene más seguidores por todo México; les recomendamos visitar su fanpage para más información de próximos eventos de la banda.

https://www.facebook.com/thelittlejesus/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here