Live Out Monterrey, nace un nuevo festival en Monterrey

0
15293

Live Out Monterrey, tendrá como sede el Parque Fundidora y se llevará a cabo en el mes de diciembre

De los creadores de Austin City Limits, Corona Capital, Vive Latino y Pal Norte llega Live Out Monterrey, el primer festival internacional de música, que reúne a los talentos de mayor trascendencia a nivel mundial. La alianza entre las empresas líderes del entrenamiento en México y el sur de Estados Unidos, busca establecer el evento como uno de los más importantes en Latinoamérica, su primera edición se llevará a cabo en el mes de diciembre en el Parque Fundidora.

Por el momento no hay información sobre el line up del Live Out Monterrey, pero con solo saber qué empresas están detrás de este festival las expectativas se disparan al cielo. Todo parece indicar que presenciaremos un festival musical de ensueño, con una organización de primer nivel, una producción de primer mundo y un elenco selecto, que dejará a muchos boquiabiertos.

No resta mas que esperar a que los organizadores vayan revelando mas información respecto a esta primera edición del Live Out Monterrey, y eso sí, empezar a ahorrar para no tener problemas con la compra de boletos.

Live Out Monterrey representa un cierre de antología para este 2015, el cual fue un muy buen año rockero para Monterrey.

Unanse al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1622200068030061/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here