Connect with us
Smiley face

Apodaca Entertainment

Live Out Monterrey, nace un nuevo festival en Monterrey

Published

on

Live Out Monterrey, tendrá como sede el Parque Fundidora y se llevará a cabo en el mes de diciembre

De los creadores de Austin City Limits, Corona Capital, Vive Latino y Pal Norte llega Live Out Monterrey, el primer festival internacional de música, que reúne a los talentos de mayor trascendencia a nivel mundial. La alianza entre las empresas líderes del entrenamiento en México y el sur de Estados Unidos, busca establecer el evento como uno de los más importantes en Latinoamérica, su primera edición se llevará a cabo en el mes de diciembre en el Parque Fundidora.

Por el momento no hay información sobre el line up del Live Out Monterrey, pero con solo saber qué empresas están detrás de este festival las expectativas se disparan al cielo. Todo parece indicar que presenciaremos un festival musical de ensueño, con una organización de primer nivel, una producción de primer mundo y un elenco selecto, que dejará a muchos boquiabiertos.

No resta mas que esperar a que los organizadores vayan revelando mas información respecto a esta primera edición del Live Out Monterrey, y eso sí, empezar a ahorrar para no tener problemas con la compra de boletos.

Live Out Monterrey representa un cierre de antología para este 2015, el cual fue un muy buen año rockero para Monterrey.

Unanse al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1622200068030061/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apodaca Entertainment

Live Out Monterrey: Revelación del Lineup, boletos y más

Published

on

Live Out Monterrey presentó el día de hoy la primera parte de su lineup.

Lineup oficial Live Out Monterrey

Solo se presentó una parte del lineup en la rueda de prensa, la cual se llevó a cabo en Los Arbolitos de Cajeme, en el centro comercial Nuevo Sur.

En el evento estuvieron presentes los organizadores del evento: Oscar Flores Elizondo y Jesús Flores Elizondo de Apodaca Entertaiment, Guillermo Parra de Ocesa y David Muñoz García de Rock Out.

  • The Strokes
  • Zoé
  • Echosmith
  • Miami Horror
  • Say Lou Lou
  • Twin Peaks
  • Mothxr

The Strokes viene a ser el Headliner del festival y sin duda alguna Julian Casablancas y sus compañeros van a armarla en grande en el Live Out ya que tienen rato de no venir a la ciudad.

Cabe mencionar que Zoé es la única banda mexicana que va a participar en el evento, todo el elenco restante va a estar conformado por artistas internacionales.

También se anuncio que el precio de los boletos es de $750 (General) y $ 1,350 (VIP) y ya están a la venta, a través del sistema ticketmaster.

Los organizadores esperan a 35 mil asistentes en el Live Out Monterrey y van a contar con toda la infraestructura de los eventos como el Vive Latino y el Corona Capital.

El próximo año el Live Out Monterrey va a cambiar de fecha y nos revelaron que va a ser en Octubre la segunda edición de este festival, el cual solo va a contar con artistas 100% internacionales, sin ningún grupo nacional o local.

Solo se revelaron 7 grupos de 12 en total y esperan tener más información en las siguientes semanas y nos comentaron que los 5 grupos que faltan son todos internacionales.

Sin duda alguna es un festival que propone nuevas bandas, un poco desconocidas en Monterrey, sin embargo debemos de empezar a tener esa apertura musical si queremos llegar a tener festivales de la magnitud de un ACL o un Lollapalooza.

poster oficial live out monterrey

Continue Reading

Alvarrock García

XIMENA SARIÑANA AL ROCK & PICNIC

Published

on

Ximena Sariñana volverá a nuestra ciudad el próximo 24 de octubre, dentro del Rock & Picnic.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La gran fiesta del Rock & Picnic está a la vuelta de la esquina; el próximo sábado 24 de octubre, en el Woodstock Plaza, presenciaremos un gran festival en el que podremos disfrutar de las presentaciones de artistas de gran nivel, tales como The Cardigans, American Authors, y Ximena Sariñana.

Así es, Ximena Sariñana regresa a Monterrey a casi 6 meses de su última visita, ésta última realizada en el Festival Pa’l Norte, evento en el que tuvo una intensa y emotiva presentación.

La carrera musical de Ximena Sariñana ha despuntado enormemente; ya desde su primer material, llamado “Mediocre” (2008), se notaba que la también actriz tenía mucho por dar en el ambiente musical. El segundo álbum de Sariñana fue llamado precisamente Ximena Sariñana, el cual vio la luz en 2011, logrando reafirmar el éxito obtenido con la placa anterior. El año pasado, Ximena regresó con un gran disco, titulado “No todo lo puedes dar”, con el cual se ha mantenido dando giras por diversas partes del país y del extranjero.

El Rock & Picnic será una excelente ocasión para disfrutar del exquisito pop con tintes de jazz de Ximena Sariñana, no te quedes fuera de este gran evento, los boletos se adquieren a través del sistema ticketmaster.

Continue Reading

Alvarrock García

ALLISON EN ROCK & PICNIC

Published

on

Allison estará presente en el Festival Rock & Picnic 2015.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El festival Rock & Picnic está cada vez más cerca; el 24 de octubre es la fecha esperada por muchos fans rockeros de Monterrey y de diversas zonas del país, que piensan emprender el viaje a nuestra ciudad, para ser parte de este festival.

Con un gran cartel, el Rock & Picnic promete ser uno de los acontecimientos musicales más importantes del año; dentro del elenco conformado para este año, en el que se hayan las bandas American Authors, The Cardigans, Juan Cirerol, entre otras, resalta también Allison.

Esta banda formada en 2002, se caracteriza por lo que podemos llamar un pop rock, con ciertos aires de punk. Desde sus inicios lograron hacerse de una enorme legión de fanáticos no solo en nuestro país, sino también en el extranjero. Allison se encuentra conformado por Alfie, Fear, Erik y Diego y cuentan con 3 discos en su haber, todos ellos más que bien recibidos por el público.

Cabe hacer mención que cada que Allison se presenta en escenarios regiomontanos suelen tener intensas respuestas, basta recordar sus actuaciones dentro del Indio alter Fest, efectuado en enero de 2014 en la Arena Monterrey, y su show en el Pa’l Norte del 2014.

No se queden fuera de este gran festival, los boletos se adquieren a través del sistema ticketmaster.

Continue Reading

Te recomendamos