Llegará el neo soul de James Blake a Monterrey

0
272

El próximo 30 de marzo James Blake el músico británico dará por primera vez un concierto en la Ciudad.

Monterrey.- La Ciudad se llenará de neosoul este próximo30 de marzo, pues por primera vez James Blake la eligió como sede para llevar a cabo su único concierto individual en el país.

El cantautor británico llegará al Escena para presentar en vivo el repertorio de los tres discos de estudio que ha forjado a lo largo de sus 6 año de trayectoria.

Blake, uno de los exponentes más innovadores de la electrónica independiente, figura actualmente en diferentes carteles de festivales internacionales, asimismo, este año también es parte del Festival Ceremonia.

“Los conciertos de Blake son una oportunidad como pocas para ver la mejor fusión de lo clásico y lo moderno en el escenario; con instrumentos acústicos y electrónicos, otros no convencionales, sus piezas se consideran como electrónicas al ser creadas con tecnología (usando samples, drum machines, secuenciadores) pero tienen también una fuerte carga análoga y tradicional a través de su piano y voz, que dan al espectador la sensación cálida y orgánica del jazz, el gospel, la música clásica y el soul”, anuncian en un comunicado.




La venta de boletos inicia este jueves 26 de enero a través del sistema Boletia. Los precios van desde los $550 pesos hasta los $950. Se pueden adquirir en línea a través de https://jamesblakemty.boletia.com/, y en las sicirsalesde Lucky Tattoos.

james

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here