Connect with us

Noticias

Lo nuevo de Royal Blood

Published

on

El dueto Royal Blood vuelve más intenso que nunca.

El dueto británico Royal Blood ha logrado un regreso contundente con “Lights out”, adelante de su próximo disco “How Did We Get So Dark?”, álbum que parece representar la confirmación de esta banda como una propuesta consolidada.

Una base rítmica potente, efectos electrizantes y una voz que se manifiesta contundente, son algunos de los elementos que podemos ver en este trabajo de Royal Blood.

En cuanto al video de “Lights Out”, parecía en un principio ser un video convencional, en el que vemos a la banda tocar como si nada, hasta que de repente personas empiezan a salir del techo y las paredes, como si estas fuesen de agua, efectos que ayudan a lograr un impacto visual notable.

El segundo disco de Royal Blood saldrá a la venta el 16 de junio, pudiendo adquirir en el sitio web de la banda, una versión limitada de este material, en formato de vinilo, con 2 temas exclusivos.

Apasionado de la música y la fotografía, y de la conjugación de ambas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El amor está muerto para Chvrches

Published

on

El trío escocés de synthpop por fin lanzó su tan esperado tercer álbum álbum de estudio.

En 2013 recibimos “The Bones of What You Relieve”, primer álbum de una nueva banda de synthpop de Escocia que intentaba hacerse un hueco en la escena musical fuera su ciudad natal, Glasgow.

Chvrches, trío conformado por Lauren Mayberry, Martin Doherty e Iain Cook logró posicionarse como una de las mejores bandas emergentes de aquél tiempo gracias a la melodiosa voz de su vocalista y a esa onda “ochentera” en el sonido de sus canciones.

Cinco años después, tras haberse dado a conocer fuera de Escocia, y presentarse en numerosos festivales a lo largo y ancho del mundo, la banda lanza su tercer álbum estudio titulado Love Is Dead.

Producido por Greg Kurstin y grabado en la ciudad de Los Ángeles, este disco fue el primer trabajo de esta agrupación hecho fuera de su estudio en su natal Glasgow (dónde fueron concebidos sus dos primero álbumes), pudiéndose decir que es un intento de los chicos por llegar a la escena del “mainstream”.

Love Is Dead es una producción cuyas letras hablan sobre sentimientos como la decepción y el dolor en el amor, de allí su nombre, encontrándonos con un Chvrches más “oscuro” que el conocimos en sus trabajos anteriores.

En cuanto al sonido, siguen con ese estilo ochentero que tanto los caracteriza, pero a su vez con ritmos más movidos. Bien dijo Lauren Mayberry en una entrevista, “fue de las cosas más pop que hemos hecho, y al mismo tiempo de las más agresivas”, y tras escucharlo no nos dejan duda de eso.

Escucha ahora mismo “Love Is Dead”:

Continue Reading

Noticias

Panic! at the Disco y su nuevo álbum

Published

on

Escucha aquí su más reciente sencillo: High Hopes.

Pray for the Wicked es el nombre nuevo álbum Panic! At The Disco, lanzado por el sello discográfico Fulled by Ramen.

En el álbum se percibe una mezcolanza entre pop y rock, tal y como se ha escuchado en los singles que han lanzado, pues además de “High Hopes” ya se habían dado a conocer los temas “Say Amen (Saturday Night)” y “(Fuck A) Silver Lining”.

Además, “High Hopes” ha sido elegida por la NHL para utilizarla en su campaña promocional de la final de la Stanley Cup de este año.

Aquí el listado de canciones:
1.- Fuck a Silver Lining
2.- Say Amen
3.- High Hopes
4.- Roaring 20s
5.- Dancing is not a Crime
6.- One of the Drunks
7.- The Overpass
8.- Hey Look Ma, I Made It
9.- King of the Clouds
10.- Old Fashioned
11.- Dying in LA

Este nuevo y ansiado material saldrá a la venta a partir del 22 de junio.

Continue Reading

Noticias

¿Por qué Dave Grohl evita escuchar Nirvana?

Published

on

Nirvana impactó en la vida de Dave a un grado en que hoy en día prefiere no escuchar ese material.

Todo era éxito para Nirvana en sus inicios, y de esa manera fue impactante cuando su vocalista Kurt Cobain falleciera, borrando así cualquier posibilidad de que la banda continuara. Dave Grohl fue el baterista de Nirvana cuando apenas tenía 21 años, mientras que hoy en día es el líder de la banda Foo Fighters.

“Nirvana para mí fue una revolución personal, tenía 21. A esa edad creías saber todo, pero en realidad no es así.” En una entrevista con la revista GQ, Dave habló del impacto que tuvo Nirvana en su vida. “…Nirvana me enseñó qué tan poco sabía de la vida, así mismo fue una experiencia de muchas altas y de muchas bajas”.

Tuvieron que pasar “años” para que Dave pudiera volver a escuchar cualquier tipo de música, sin embargo, él no escucha Nirvana por gusto, si no que la popularidad actual de la banda implica que tenga que recordarse el trabajo realizado.

“Cuando Kurt murió, la música de Nirvana sonaba en la radio y eso rompía mí corazón. No escucho Nirvana, pero de alguna manera siempre está escuchándose en algún lado.” Sin duda esto se entiende, ya que Dave tiene una perspectiva muy diferente a la nuestra como seguidores de la banda.

Asimismo, esta situación marcó un antes y un después en su carrera como músico. “Recuerdo todo de esas grabaciones: recuerdo la ropa que traía puesta, inclusive si había nevado ese día. Hoy en día comprendo el significado de algunas canciones escritas por Kurt, pero hay ocasiones en que esto me pega”.

Continue Reading

Te recomendamos