Los Amigos Invisibles la arman en grande en el Café Iguana

0
1354
amigos-invisibles-en-monterrey-cafe-iguana

El Café Iguana presenció una velada acústica y con mucho ritmo de Los Amigos Invisibles.

La pasada noche de viernes Los Amigos Invisibles presentaron por primera vez su show Acústico-Eléctrico en Monterrey, haciendo de esta una presentación inolvidable para los asistentes, debido a que las canciones que coreamos y bailamos en el Hellow Festival, de este año, esta vez las escuchamos a un ritmo mucho más ligero, con toques de cumbia, bachata e incluso salsa con tonos bastante románticos y calientes.

Pasadas las 10 de la noche el show dio inicio, sin grupo abridor, ni el escenario oculto por el telón rojo que engalana el stage a como estamos acostumbrados en el Café Iguana; una tarima con muchísima iluminación para el diverso show de luces que presenciaríamos era lo único que estaba en el escenario, cuando de uno en uno Los Amigos Invisibles comenzaron a invadir el escenario.

La primer canción de la noche fue “Dulce” con ella poco a poco el público comenzó a bailar, pues esta canción no fue acústica si no su versión original.

Después de un par de canciones el vocalista de Los Amigos Invisibles, Julio Briseño, se dio un pequeño tiempo para hablar con el público diciendo ¿“Ya era hora de traer nuestro Acústico-Eléctrico a Monterrey, no?” a lo que la gente rápidamente se entregó y comenzó a aclamar a la banda.

A lo largo de la presentación hubo momentos que nunca habíamos presenciado con Los Amigos Invisibles, como en la canción “Cuchi Cuchi” en donde apagaron las luces y nuevamente Briseño, invito a las parejas a hacer lo que quisieran o a cualquier persona en realidad.

La versión electro-acústica de “La que me gusta” fue uno de los momentos más épicos de la noche en donde todo el público cantaba a todo pulmón y al menos el segundo piso sentíamos como vibraba a ritmo de la canción.

Canciones como “Si estuvieras aquí” o “Esto es lo que Hay” también formaron parte del repertorio. Estas dos con un ritmo muy latino que las hacían parecer bachatas o cumbias por momentos.

Aunque no fue hasta la versión de “Mentiras” en donde el público se entregó completamente a la banda aclamándola al final de la canción. Para cerrar esta fantástica noche una vez más Los Amigos Invisibles prometieron regresar a la ciudad muy pronto, esperemos que regresen con este show que sin duda dará mucho de qué hablar entre los fanáticos los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here