Los beats de Dj Shadow hicieron vibrar en el Hellow Festival 2016

0
6
djshadow-hellowfestival-2017

Dj Shadow, nombrado un precursor del desarrollo del trip-hop en EU, se presentó con éxito en el Hellow Fest 2016.

Monterrey.- Tras una jornada de mucha música y baile, Dj Shadow arribó al Hellow Festival para cerrar como solo él sabe el escenario Indie Tent.

El productor estadounidense subió a las tarimas del lugar envuelto en gritos y aplausos para presentar su propuesta musical ‘The Mountain Will Fall’.

Evidenciando su título como precursor del desarrollo del trip-hop en Estados Unidos, el músico hizo cimbrar las instalaciones con una enorme dosis musical muy a su estilo.

Los poderosos beats que emanaban desde su tornamesa aumentaban conforme las miles de almas dejaban andar su más pura euforia. El contoneo de cabezas abundó en el lugar, mientras que cada gota de sudor era la prueba perfecta de que la energía estaba apoderándose de todos.

Con temas como ‘Midnight in a Perfect World’ todo el mundo dentro del Indie Tent enloqueció. Por más de una hora, la leyenda del hip-hop emocionó miles de cuerpos regios.

Fue hace cuatro años cuando Dj Shadow pisó por última vez México tras ofrecer un enérgico show en el Corona Capital 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here