Los cafres prenden el ambiente en el Monterrey City Fest

0
891

La agrupación argentina Los Cafres se presentó con gran éxito en el último día de actividades del Monterrey City Fest.

Poco después de las 9 de la noche del domingo inició el show la veterana banda de reggae Los Cafres, una de las actuaciones más esperadas de esta primera edición del Monterrey City Festival. Y este show sería muy especial, ya que Los Cafres se encuentran festejando sus 25 años de carrera, un logro que pocos pueden presumir en estos tiempos de crisis musical.

Canciones viejitas y recientes se dejaron escuchar durante el show de Los Cafres, tales como “El romano”, “Momento”, “Kaos” y “Flaca huella”; fue notable el ambiente de fiesta y baile que armaron Los Cafres, banda que es una de las más queridas en nuestra ciudad.

La última visita de Los Cafres a Monterrey fue en abril de este año, presentándose en el Escena también con mucho éxito, pero en un lugar más pequeño, el cual les quedó corto. Seguirían los éxitos recetados por Guillermo Bonetto y compañía, dejándose escuchar “Wainting en vano”, “Es la música”, “No puedo sacarte de mi mente”, “Aire” y “Tus ojos”, siendo durante esta última canción dónde se dio el momento más emotivo de la noche.

Este concierto de Los Cafres fue un gran festejo de 25 años de trayectoria, ahora la banda seguirá de fiesta Sudamérica y su natal Argentina. ¡Larga Vida a Los Cafres!

Los - Cafres - Monterrey - City - Fes - 2

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here