Los Claxons brindaron un intenso show durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La diversidad musical y el gran ambiente estuvieron presentes a lo largo de la segunda jornada de actividades, de la edición 2015 del festival Pa’l Norte. Desde el rap, hip hop, rock, música electrónica, y el folk estuvieron sonando en el Parque Fundidora este sábado 25 de abril, viéndose representado el rock pop con la banda regiomontana Los Claxons.

Fue poco después de las 7 de la noche cuando el escenario Indio se alistó, para que Los Claxons se reencontraran con el público de Monterrey. “Un día de sol”, “Ella y yo” y “Orden natural” serían las canciones con las que abrieron el show. El público de inmediato se conectó con la banda de casa, bailando y coreando las canciones que iban ejecutando mientras el sol se iba yendo.

Cabe recordar que esta no es la única participación de Los Claxons en el Pa’l Norte, ya que formaron parte del elenco de este festival, en su edición 2013, en el cual alternaron con agrupaciones como Café Tacvba, Babasónicos, Hello Seahorse!, entre otros.

La fiesta continuó con varios éxitos de los Claxons, tales como “Díganle que estoy bien”, “Flores en febrero”, “Más grande que el Sol”, “Tal vez me estoy tomando el pelo”, “Me voy a tomar la noche”, brindando un set sumamente emotivo de una hora de duración.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here