Los Daniels en Monterrey 2013 Escena

0
1683

Y se le da inicio a los grupos invitados de Los Daniels.

El evento comenzaba con NIÑO NARANJA a las 8:30 abriendo con una rola del mismo nombre una propuesta que combinaba Rock Pop con una buena vibra, tocaron rolas como “Suerte” que hablaba de cosas de la vida real, luego “Roca de Fuego” y “Beso al Aire” fueron algunas de las canciones que interpreto. Un muy buen rocksito con rolas prendidas y dejando a la gente con ganas de mas.

Así se despidió El NIÑO NARANJA, pueden bajar rolas de ellos en www.facebook.com/niñonaranja.

Los siguientes en amenizar la noche fueron “LOS GATOS DE SAN MARTÍN”, que tocaron rolas como “20 maneras” Gustavo Perez “El Pibe” comentaba que igual como había sido la guerra de bandas lo que le seguía también era un concurso.

Pidieron que la gente los acompañara en el coro interpretando “Grita”, después tocaron “Caraguayo” en donde subieron a dos percusionistas y le pusieron toda la fiesta al evento.

La gente ya estaba bailando, gritando, saltando y los gatos entregando todo en el escenario.

A ellos también los pueden buscar en facebook como “Los Gatos de San Martín”, pueden checar próximos eventos, fotos, canciones y demás.

A las 10:00 pm se subía una banda Argentina llamada PARÍS PARÍS MUSIQUE que con su rola ” Ella Perdio ElControl” prendieron a los asistentes con “Alucinar” hicieron bailar a la banda “The Meaning of life y luego el cover de los White Stripes – Seven Nation Army.

Para cerrar con “You Can’t Stop Me”, fue una banda con una propuesta muy locochona tocaran también en el Rock al Metro para que los vayan a ver.

Alas 11:00 se suben “LOS DANIELS” la banda estelar y la mas esperada de la noche.

Tocaron rolas de todos sus materiales, canciones como “Ya no volveras” “Te Puedo Matar” ” Al Mas Alla” ” Lo Que Fui Ayer” “A Casa” fueron muy coreadas despues tocaron canciones de su nuevo disco “Lagrimas” “Tiro De Gracia” comenta Ismael Salcedo (vocalista) que es la 5ta vez que se presentan en Monterrey esperando no ser la ultima.

Los Daniels estaban muy agradecidos con la gente de Monterrey debido a que siempre se les recibe de una manera muy calida y con muchos aplausos.

Para dar inicio a las estrofas de “Quisiera Saber” la cual en su disco es acompañada por Natalia Lafourcade. Esta ultima fue el hit de la noche todo mundo estaba bailándola y cantándola, después otra rolita titulada “Morena” para cerrar el evento a las 12:00 la gente se fue muy contento y al salir del Escena todo mundo esperando a Los Daniels que cordialmente salieron a tomarse fotos con los Fans.
Así acabo esta tarde-noche.

Lo demás es historia!!!

GUERRA DE BANDAS

El Escena abrió las puertas desde las 3 de la tarde para dar comienzo con la guerra de bandas en la cual participaban 12 bandas regiomontanas de todo tipo de géneros.

Una final con un escenario muy grande, un sonido impresionante y un lugar de lujo.

Las bandas tocaron 3 canciones cada una. Te tocaba ver grupos de pop, de rock, metal, indie, hard core y de todo lo que te pudieses imaginar.

Cada una daba su show algunos mejor que otros, unas llevaban pancartas, otros subían a Músicos o vocalistas invitados pero todas eran de calidad, había bandas que hasta de fuera de la ciudad venían a concursas y por supuesto no podía faltar el apoyo de sus seguidores, papas, hermanos, novias y demás.

Un muy buen concurso

A las 8:00 termina la final de la guerra de bandas organizada por Tocadas Monterrey

Reportaje: Yarvick Zatarain
Fotografía: Edgar Ramírez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here