Los Estrambóticos, armando una gran fiesta en el Machaca 2016

0
1859

Estaba el clima perfecto a las 8:10 pm. cuando aparecieron en el escenario Takis Los Estrambóticos, prendiendo completamente a los asistentes del día 2 del Machaca fest.

Fueron 50 minutos emocionantes que nos compartieron Los Estrambóticos y que a pesar de que coincidió el horario con la presentación de Babasónicos, no fue ningún impedimento para que la raza se lanzara al scenario Takis a escuchar a esta maravillosa banda.

Toda una fiesta fue la que se armó y que por obvias razones el slam se hizo presente. Bastó una sola rola para que el show se volviera toda una locura y no me van a dejar mentir los que estuvieron presentes.

Con una proyección en las pantallas de lo acontecido en Ayotzinapa, sonó “Todos somos estrambos”, seguida de “el Orangután” y posteriormente, “fantasmas”.

El vocalista de la banda recordó gratos momentos de sus antiguas presentaciones en Monterrey, mencionando una de tantas, en el mismísimo Café Iguana.

Mostrando una buena interacción con su público, los Estrambóticos pusieron a cantar a todos sus espectadores, al ritmo de “Soñar contigo”, un momento épico pues transmitieron su energía por doquier.

Una parte que me sorprendió mucho de esta banda, fue sin duda la energía que se cargan, a parte de que la transmiten y la respuesta que obtienen a cambio de. En lo personal, no había tenido oportunidad de escucharlos en vivo y me quedo con un buen sabor de boca, totalmente satisfecha con el momento que estuve presente en el show.

Y ya como parte de la recta final Arturo Pino Ruelas, hizo una dedicatoria a sus compañeros músicos que también asistieron al Machaca, y fue así como empezó a sonar “La Herida”, una de las rolas más esperadas y que fue un honor haber escuchado en vivo.

#Machaca16

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here