Connect with us

PalNorte 2017

LOS PERICOS EN PA’L NORTE 2016

Published

on

Alvarrock García

La consagrada banda argentina Los Pericos se presentará el 16 de abril, en el Pa’l norte 2016.

Reggae y ska con aires de rock se vivirán la tarde del 16 de abril en el Parque Fundidora, esto con la presentación de la banda argentina Los Pericos. La agrupación conformada por Gastón Gonçalves, Diego Blanco, Juanchi Baleirón, Guillermo Valentinis, Horacio Avendaño, Marcelo Blanco y Ariel Fernando Raiman, es una banda amada por el público de Monterrey, el cual tendrá su rencuentro con la banda argentina durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte.

Los Pericos han logrado mantener una larga y exitosa carrera, en la que han llevado su pasión por el reggae no sólo por su natal Argentina, sino por el continente entero. En este año Los Pericos están cumpliendo 30 años de formación, por lo que este 2016 es un año muy especial para el grupo.

Además de esto, Los Pericos se encuentran en vísperas de terminar el que será su disco número 14, por lo que son muy altas las probabilidades de disfrutar de temas nuevos durante su show en Monterrey.

Cabe mencionar que la última visita de Los Pericos a Monterrey fue apenas el 25 de octubre, fecha en la que se presentaron en el tradicional Café Iguana.

Los boletos para el Pa’l Norte se pueden adquirir a través del sistema TicketMaster, teniendo los siguientes costos:

ABONO.- General $1140 y VIP $2240
INDIVIDUAL.- General $595 y VIP $1145

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos