LOS REGIOS EN EL VIVE LATINO 2015

0
1044

Bandas como Genitallica, Cartel de santa y A band of bitches representarán al rock regio en el Vive Latino 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El festival musical más importante de México, el Vive Latino, se efectuará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, teniendo en su cartel a figuras de corte internacional como Garbage, Interpol, Robert Plant, y a figuras consagradas del rock nacional como Molotov y Caifanes, pero también habrá talento regio en la edición 2015 del Vive latino.
¿Qué representantes del rock regiomontano estarán presentes en el Vive Latino?

Barrio Chachin.- banda con 5 años de trayectoria; son poseedores de un estilo caracterizado por la fusión indiscriminada de géneros. Barrio Chachin se presentará el viernes 13, en la Carpa Intolerante del Vive Latino, de las 23:35 de la noche a las 00:15.

Presidente.- novel proyecto de rock pop, conformado por Quique Rangel de Café Tacvba y la regia Priscila González de Quiero Club, el cual se acaba de originar apenas el año pasado; cuentan con un EP titulado “La gran magia”, el cual presentarán en el “Escenario Rockampeonato TELCEL”, de las 15:25 hrs a las 16:00 hrs. del viernes 13.

Mississippi Queens.- banda regiomontana que cuenta ya con poco más de una decena de años de trayectoria; en esta ocasión, los Mississippi Queens expondrán su potente propuesta y su material más reciente “En los tiempos de la bola”; se presentarán durante el primer día de actividades del Vive Latino, en la Carpa Intolerante de las 14:00 hrs a las 14:40 hrs.

Genitallica.- una de las bandas más representativas del rock regiomontano estará presente en la edición 2015 del Vive Latino: Genitallica; esta banda con 15 años de trayectoria, se mantiene como una de las agrupaciones más constantes de la escena regia; se presentarán el viernes 13 de marzo de las 14:45 a las 15:25 hrs, en el Escenario Tecate Titanium.

Cartel de Santa.- el hip hop también será parte de los géneros que se escucharán en el Vive Latino 2015, esto con la presentación del Cartel de Santa; el proyectado liderado por MC Babo dará un show de 50 minutos (de las 20:35 a las 21:25 hrs), en el escenario Tecate Titanium.

A Band of bitches.- “la banda de perras” llevará su sonido “paposho” por segunda vez al Vive Latino, en esta ocasión “Noreste Caliente”, “La marcha de las putas” y otros “chingadazos musicales” sonarán de las 14:40 hrs a las 15:20 hrs del sábado 14 de marzo, en el escenario Tecate Titanium.

Compass (Toy Selectah).- la unión del IMS y el regiomontano Toy Selectah ha dado como resultado Compass, proyecto de corte electrónico del cual se espera mucho tomando en cuenta el talento de Toy y Camilo Lara; su show será el domingo 15 de marzo, en el Escenario Indio.

Corazón Attack.- la interesante banda Corazón Attack se presentará durante el tercer y último día de actividades del Vive Latino 2015, de 14:45 a las 15:15 en el escenario Rockampeonato Telcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here