Los Tres se presentarán el 30 de octubre en el Café Iguana.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones de rock en español más influyentes de todos los tiempos lo es, sin duda, Los Tres. Esta banda chilena cuenta con una extensa y exitosa trayectoria; surgieron en 1987, en Concepción, Chile, y en estos 28 años han publicado 7 álbumes de estudio, más 5 grabados en vivo.

Los Tres son un grupo que maneja un original estilo, fruto de la mezcla del rock, ritmos latinoamericanos, rockabilly y otros géneros, logrando un sello inigualable. Si el trabajo musical de Los Tres es de primer nivel el trabajo en las letras no desmerece, logrando canciones agudas, contundentes y emotivas.

Actualmente Los Tres se encuentra integrado por Álvaro Henríquez (voz y guitarra), Roberto Titae Lindl (bajo), Boris Ramírez (batería) y Sebastián Cabib (guitarra), de los cuales sólo los primeros 2 mencionados se mantienen como miembros originales del grupo.

El próximo viernes 30 de octubre, Los Tres se presentarán en el tradicional Café Iguana, prometiendo ser un gran concierto, y una gran oportunidad para que los que no conocen a Los Tres puedan adentrarse en la música de esta experimentada banda chilena.

Los boletos se adquieren a través del sistema hot ticket, y tienen un costo de $300 pesos.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here