Love La Femme en el Vive Latino 2016

0
1501
Love La Femme en vive latino 2016

Love La Femme pondrá su folk con tintes de rock al Vive Latino 2016

Algo que se le reconoce a un festival como el Vive Latino, es la ampliación hacía las nuevas propuestas, tanto artistas como bandas emergentes mexicanos y latinos, y Love La Femme es una de estas nuevas apuestas en la música independiente del país.

Integrados por Marion Sosa – Voz, Pablo Valero – Arreglos y guitarra acústica, aunque en los shows en vivo se acompañan con los músicos Daniel Peña Vergara – Bajo, Ricardo Gallardo Batería y Joe Rodriguez guitarra eléctrica, nace este proyecto en la Ciudad de México.

Fundiendo influencias que van desde los colores folk y rock clásico de Marión a las raíces rockeras y obscuro-psicodélicas de Pablo Valero.

Pablo Valero, Guitarrista fundador de la emblemática banda de rock mexicano Santa Sabina, también productor y compositor de música para cine, conoce a Marión, Artista visual, en Sanchez Dub (banda de rock), ambos tocando ahí en el 2009. Pasan 3 años de composición y desarrollo hasta que dan a conocer Love La Femme.

Atraídos por una poderosa afinidad musical, Love la Femme es el resultado de la compatibilidad artística que va mas allá de las generaciones y de cualquier época.

Actualmente cuentan con un disco de estudio, lanzado este mismo año, titulado Love La Femme, donde han contado con colaboraciones de Andrés Sanchez de Zoé y Pipe Ceballos, además de pertenecer al sello discografíco independiente de Zoé, Discos Panoram, donde artistas como Reyno, Costera y ahora Love La Femme.

Nuestro Top 5 de Love La Femme:

-Hoy me desperté
-Lejos de aquí
-Ave de paso
-A lo largo del camino
-Lipstick letter

Encuentra más de Love La Femme en:
Webpage: http://www.lovelafemmeband.com
Twitter: https://twitter.com/lovelafemme_
Facebook: https://www.facebook.com/LoveLaFemmeband

Para más información del Vive Latino 2016 visita: www.vivelatino.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here