LUCKY CHOPS LLEGARÁ AL AUDITORIO CITIBANAMEX

0
64

Con tan solo un poco más de 3 años de haberse dado a conocer, Lucky Chops se ha convertido en uno de los proyectos más populares a nivel mundial.

Lucky Chops está conformado por Leo P, Josh Holcomb, Daro Behroozi, Kevin Congleton, Joshua Gawel, Raphael Buyo, quienes se dieron a conocer gracias a los vídeos que comparten en redes sociales, mismos que se hicieron (y siguen siendo) virales rápidamente.

Con covers divertidos y muy movidos de artistas como Adele, Ariana Grande, Survivor, Jackson 5 e incluso Don Omar, fue como estos neoyorquinos ganaron la atención de miles de usuarios de la red, sin importarles ser encasillados dentro de un género musical, ya que la combinación del trombón, trompeta, saxofones, la tuba y una batería, es los que les caracteriza y les hace peculiar.

Cabe mencionar que los planes originales de la banda eran solamente realizar una gira por Estados Unidos y Europa, sorprendiéndonos por supuesto, con la noticia de que estarán visitando tierras Mexicanas, y que mucho mejor que la Sultana del Norte, teniendo como abridores a Los Rumberos de Massachusetts.

La cita es el próximo 18 de Mayo en el Auditorio CitiBanamex, y puedes conseguir tus boletos aquí: http://bit.ly/2leDz8L




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here