Major Lazer la arma en grande en Monterrey

0
1096

Major Lazer puso a bailar a 4,500 personas en el segundo concierto de Hellow Concert Series el cuál se llevo a cabo en el Club Palestino Libanés.

Una noche de fiesta entre jóvenes de todas las edades, en su mayoría adolescentes, fue la que se vivió este viernes 30 de enero en el Club Palestino Libanés en San Pedro. Un total de 4,500 asistentes (cifra oficial) se dieron cita en este lugar para disfrutar de Major Lazer, DJs que le dieron el ambiente a este evento en cuál estaba a reventar.

Desde que comenzó la noche, los jóvenes no dejaron de bailar, de hecho se sentía el calor dentro del recinto a pesar de que la noche estaba fresca. Muchos de ellos vestidos con máscaras, lentes, y otros gadgets bailaron al ritmo de la música que se escuchó hasta aproximadamente la 1:30 AM. En el escenario unas bailarinas acompañaban a los músicos, quienes no dejaban de animar a los chavos.

Toy Selectah y Noizekid abrieron la noche con sus mezclas, dando inicio a la fiesta electrónica. En la parte de atrás, una pantalla enorme era parte del escenario, en varias ocasiones se disparaban tiras de papel.

A las 12:30 am estaba anunciada la presentación de Diplo, Jillionaire, y Walshy Fire los cuáles forman la agrupación de Mayor Lazer. Los asistentes estaban emocionados y a pesar de que llevaban tiempo parados y bailando, sacaron todavía más energía para corear y bailar con la música de sus ídolos.

Este trío no paró de animar la noche, moviéndose de un lado a otro del escenario, hasta subieron a un pequeño fan que había estado viendo el show desde los hombros de su papá.

La canción más esperada fue Lean On, al final todos los asistentes salían felices por haber vivido una gran noche, cuya organización corrió a cargo de Hellow Concert Series.

Redes sociales de Major Lazer

Facebook: https://www.facebook.com/majorlazer
Twitter: https://twitter.com/majorlazer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here