Maligno: talento regio de exportación

0
122

Entrevistamos a la banda regia que se encuentra de gira por Europa.

Quien diga que el talento rockero mexicano no puede acceder a Europa está equivocado, así lo demuestra Maligno, banda regia que se encuentra de gira por el “Viejo Continente”.

Ante este acontecimiento tuvimos la oportunidad de platicar con Marco Gil, bajista de la banda, quien nos contó los pormenores de este acontecimiento que está marcando la carrera de Maligno.

“Ya habían habido varias propuestas para tocar en Europa, pero no se había podido concretar hasta ahora”, señaló Marco respecto a esta aventura que el cuarteto regio emprendió en aquel continente desde el 20 de octubre, la cual se prolongará hasta el último día de este mes.

En total serán 10 conciertos en ciudades de España, Croacia, Hungría, Serbia y Rumania, para después regresar a nuestro país y ofrecer dos presentaciones más, una en la Ciudad de México y una en su “casa”, Monterrey.

Con esto la banda confirma que sí hay metal mexicano de calidad, ya que según el bajista de Maligno calidad sí la hay en la escena metalera, el detalle es que pocas bandas se toman en serio su trabajo musical y no todos son ambiciosos en sus proyectos.

Sobre su último disco, “Mundo Ciego”, Gil comenta que los resultados fueron bastante buenos, a pesar de que las letras fueron en español, tomando en cuenta que han labrado su carrera con canciones en inglés.

De hecho la banda ya tiene algunas ideas adelantadas de lo que será su quinto disco, del cual Marco adelanta que será de nuevo cantando en inglés con algunos cortes que serán grabados también en español.

Hay que destacar que Maligno se presentará el 3 de noviembre en la Casa del Ogro, antro ubicado en el Barrio Antiguo.

Maligno: dignos representantes del rock regio.

Página de Facebook: Maligno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here