Connect with us

Festivales

¡Mamá, lánzate al Zapal que El Tri festeja sus 50 años!

Published

on

La banda ícono del rock and roll mexicano echa la casa por la ventana este año festejo tras festejo, y el Zapal en Saltillo es parte de esta fiesta.

Juerga intensa y mucho rock and roll se vivirá durante la presentación de El Tri en la edición 2018 del Festival Zapal, en Saltillo, Coahuila.

Desde inicios de este año, la agrupación liderada por Alex Lora ha hablado de lo mucho que tienen preparado para este festejo tan significativo, y es que vivirán esa ansiada fiesta de escenario en escenario, y el del Zapal será uno de ellos, por lo que hay que estar preparador, pues sin duda la banda tirará la casa (y guitarras) por la ventana con una actuación bastante enérgica.

Durante este medio siglo inmersos en el rock and roll, El Tri ha destacado, además de por su talento, por la polémica y los temas críticos que regalan a su público, y por supuesto, su último material no ha sido la excepción .

Con “Nacimos para rodar… y me vale madres” (el disco número 50 en su carrera), el grupo mexicano se expresa en todo su esplendor, pues éste incluye desde una canción dedicada al polémico Donald Trump, hasta un tema que roza lo sentimental dirigido al fallecido Lalo Tex.

“Lo que El Tri ha aportado fue enfrentarnos a la represión…”, dijo hace no mucho en una entrevista Chela Lora, esposa del músico líder, y no se equivoca, pues en boca de los propios fans de El Tri se escuchan ovaciones hacia lo mucho que han dejado a lo largo de su trayectoria.

Además de este emblema del rock nacional, el Zapal recibirá a grandes talentos como La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Cultura Profética, Technicolor Fabrics, Caloncho, DLD, Odisseo, entre otras bandas más.

Como lo puedes notar en su elenco, la unión de la cultura musical es una de las características más grandes de este evento, lo que hace de vivirlo una experiencia totalmente imperdible. ¿Ya tienes boletos? Checa esta info:

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de julio en Hacienda El Mimbre; Los boletos pueden adquirirse en sus diferentes puntos de venta o a través de Super Boletos. En cuanto al precio, actualmente puedes comprarlos en $750 el general y $1150 el VIP durante su fase Cosecha, aunque pronto llegará la fase final, donde se encontrarán a $850 el general y $1250 el VIP. ¡Corre!

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

Coordenada 2018: un festival para todos los gustos

Published

on

El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.

El festival Coordenada 2018 pinta para ser uno de los mejores eventos musicales del año, ya que para la presente edición los organizadores dieron, de nueva cuenta, un paso adelante con respecto al año pasado con relación al cartel.

En este 2018 habrá bandas para todos los gustos, ya que los estilos que estarán presentes incluyen al rock, el reggae, la música electrónica, el hip hop, ska y algo de cumbia.

El Parque Trasloma volverá a ser la sede de este festival, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre.

El cartel del Coordenada 2018

Las cabezas de cartel son el DJ deadmau5, Julian Casablancas y su banda The Voidz, The Offspring, St. Vincent, Cypress Hill, Zoé, Residente, Panteón Rococó y Vicentico.

Además, habrá más talento mexicano: Chingadazo de Kung Fu, Camilo Séptimo, Cuca, DLD, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, Instituto Mexicano del Sonido, Jet Jaguar, Jumbo, Lng/Sht, Los de Abajo, Lost Acapulco, Marcela Viejo, Odisseo, Lost Acapulco, Rey Pila, Serbia, Siddhartha y Sonido Gallo Negro.

El line up se complementa con otras bandas extranjeras como Aterciopelados (Colombia), Airbag (Argentina), Django Django (Inglaterra), Dorian (España), Doctor Krápula (Colombia), El Mató a un Policía Motorizado (Argentina), Johnny Clarke (Jamaica), Kase. O (España), Lanza Internacional (Chile – México), Los Cafres (Argentina), Love of Lesbian (España), Marian Hill (Estados Unidos), Miranda! (Argentina), Nombe (Alemania), The Boxer Rebellion (Inglaterra) y The Magic Numbers (Inglaterra).

Boletos para el Coordenada 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:
– Abono General (Fase 3).- $1650 más cargos.
– Abono Plus (Fase 1).- $2490 más cargos. Beneficios: Guardarropa, acceso preferencial, zona exclusiva a un costado del escenario, en plataforma elevada, áreas con aditamentos para carga de batería de telefonía, baños exclusivos.

Resumen
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Nombre
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Descipción
El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

México Metal Fest III: gran fiesta metalera

Published

on

El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.

El México Metal Fest regresará recargado en su tercera edición, la cual se realizará de nueva cuenta en la Explanada del Estadio de Sultanes, el próximo 6 de octubre.

El cartel de este festival luce poderoso, incluyéndose una mezcla de agrupaciones consagradas y jóvenes, representantes de la diversas corrientes metaleras.

Entre las cartas fuertes del México Metal Fest se encuentran Cannibal Corpse, Accept, Obituary y Napalm Death, las cuales se han ganado un lugar privilegiado en la historia del metal.

También se incluyen las participaciones de Scour de Phil Anselmo, Destruction, Municipal Waste, The Faceless, Dark Funneral y Azrael.

El talento mexicano también se encuentra presente, representado por Evil Entourage, Maligno, Tulkas, Lust, Jet Jaguar, Caelaluz, The Architecht of Nightmares.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Superboletos y los precios son los siguientes:

– Preferente $1760
– General $1100

Resumen
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Nombre
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Descipción
El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

Lanza el Force Fest cartel preliminar

Published

on

El festival metalero regresa recargado en este 2018, con bandas como Slayer y System of a Down.

Los festivales musicales en México no paran y uno de los que más expectación ha causado es el Force Fest.

Este evento acaba de confirmar la “primera fase” de su cartel, el cual luce desde ahora impactante.

Entre las agrupaciones que estarán presentes destacan Slayer, Alice in Chains, System of a Down, Dee Snider, NOFX y Carcass.

También se incluyen Carcass, The Used, Steel Panther, Dokken, DevilDriver, Sacred Reich, Dark funeral, Pestilence, Pop Evil, Comeback Kid, entre otras bandas.

Se espera que en los próximas semanas se incluyan más grupos, algunos de ellos de gran peso.

El Force Fest se realizará el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

La producción del evento incluye cinco escenarios, áreas de activación y recreo. Además se incluye una zona de camping, en la que los asistentes al festival podrán pernoctar en el sitio.

Los boletos para el Force Fest se pueden adquirir en línea, a través del sistema Stub Hub: https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/es/entradas-musica-force-fest-2018

Continue Reading

Te recomendamos