Connect with us

PalNorte 2017

Marky Ramone en Pa’l Norte

Published

on

El legendario Marky Ramone se presentará en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2016.

El Pa’l Norte 2016 viene sumamente diverso, en cuanto a la nacionalidad de los artistas pero sobre todo en cuanto a los géneros musicales que se verán representados. Habrá rock, reggae, música electrónica, pop, reggaeton y punk…sí, punk, estando esta corriente representada por una leyenda viviente de la batería: Marky Ramone.

En efecto, el ex baterista de The Ramones se presentará a las 11:40 de la noche en la Carpeta Ascendente, el viernes 15 de abril, en lo que será el día de apertura de este gran festival.

Hablar de Marky Ramone es hablar de una figura representativa e icónica del punk, cuyo legado se ve inmortalizado en 8 álbumes con The Ramones, banda a la cual ingresó en 1978. Pero el baterista de casi 60 años de edad no sólo forjó un camino exitoso dentro del punk en esta legendaria agrupación, ya que también participó con The Voidoids, banda que impactó de lleno en la escena punk neoyorkina de 1977. Marky Ramone también ha colaborado con Misfits y en los discos solistas de sus ex compañeros Dee Dee y Joey, además de haber publicado 3 álbumes con su banda The Intruders.

Resulta, pues, muy atractivo este show de Marky Ramone en el festival Pa’l Norte 2016, ya que esta es una presentación que difícilmente podremos volver a tener en nuestra ciudad. El hecho de poder ver y escuchar en vivo a una figura tan importante del punk, como lo es el vibrante Marky Ramone, hace de este un evento imperdible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos