Marky Ramone en Pa’l Norte

0
1455

El legendario Marky Ramone se presentará en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2016.

El Pa’l Norte 2016 viene sumamente diverso, en cuanto a la nacionalidad de los artistas pero sobre todo en cuanto a los géneros musicales que se verán representados. Habrá rock, reggae, música electrónica, pop, reggaeton y punk…sí, punk, estando esta corriente representada por una leyenda viviente de la batería: Marky Ramone.

En efecto, el ex baterista de The Ramones se presentará a las 11:40 de la noche en la Carpeta Ascendente, el viernes 15 de abril, en lo que será el día de apertura de este gran festival.

Hablar de Marky Ramone es hablar de una figura representativa e icónica del punk, cuyo legado se ve inmortalizado en 8 álbumes con The Ramones, banda a la cual ingresó en 1978. Pero el baterista de casi 60 años de edad no sólo forjó un camino exitoso dentro del punk en esta legendaria agrupación, ya que también participó con The Voidoids, banda que impactó de lleno en la escena punk neoyorkina de 1977. Marky Ramone también ha colaborado con Misfits y en los discos solistas de sus ex compañeros Dee Dee y Joey, además de haber publicado 3 álbumes con su banda The Intruders.

Resulta, pues, muy atractivo este show de Marky Ramone en el festival Pa’l Norte 2016, ya que esta es una presentación que difícilmente podremos volver a tener en nuestra ciudad. El hecho de poder ver y escuchar en vivo a una figura tan importante del punk, como lo es el vibrante Marky Ramone, hace de este un evento imperdible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here