Maroon 5 entregó lo mejor de su música en el Auditorio Banamex

0
1758

La esperada banda Maroon 5 salió al escenario del Auditorio Banamex para complacer a todos sus fans que esperaban a su banda favorita.

Uno de los conciertos más esperados del año fue sin duda el de Maroon 5 quienes se presentaron ayer en el Auditorio Banamex. Desde que se anunció que la banda se presentaría en Monterrey, los fans no podían esperar para ver a los chicos de California cantar sus canciones favoritas. Alrededor de las 9:30 pm, Adam Levine salió al escenario vestido con pantalón y chaqueta de mezclilla para interpretar “Animals”, de su más reciente álbum. Siguió con “One More Night”, “Stereo Hearts”, y” Harder”.

En un sencillo escenario en el cuál el show de luces fue parte importante, cada uno de los miembros del grupo tocaban mientras James Valentine tocaba la guitarra y Adam paseaba de un lado a otro del escenario. “Buenas Noches, Monterrey, nos da mucho gusto estar por acá, vamos a cantar muchas canciones, están de acuerdo?” Continuaron cantando “Lucky Strike”, “Wake Up Call”, y “Love Somebody”.

De las canciones más esperadas fueron “This Love” y “Sunday Morning”. Aprovechó para presentar al resto del grupo, y como ya llevaba rato bailando, se quitó la chaqueta provocando los gritos de las asistentes. Hizo una pausa en la cual todos los integrantes se pararon en medio del escenario y cantaron a Capella “Payphone”, pero antes de eso algo gracioso sucedió, ya que le gustó una camiseta de alguien del público, y no dejaba de mencionarlo, de hecho le pidió a sus compañeros que vieran la camiseta que le había gustado, y después comenzaron a cantar.

Al terminar “Daylight”, se despidieron y dieron las gracias, pero después de un rato regresaron y entre Adam y James Valentine cantaron “She Will Be Loved” en versión acústica para ser acompañados por el resto de al agrupación al final de la canción. Los fans, quienes no dejaron de cantar en toda la noche, gritaron aun más cuando escucharon los acordes de “Moves Like Jagger”, una de sus canciones más prendidas. Cerraron la noche con “Sugar”, canción que fue coreada y bailada por todos los asistentes quienes no querían que terminara la noche. Con esto cerró el concierto de Maroon 5 en nuestra ciudad, un concierto que sin duda cumplió con las expectativas de sus fans.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here