Meatbodies, una experiencia sónica alucinante.

0
2621

Meatbodies, la tierra fértil de California, ha sido el semillero de varios proyectos alternativos de muy buena manufactura y de ahí se ha nutrido Chad Ubovich para crear su propio proyecto.

La tierra fértil de California, ha sido el semillero de varios proyectos alternativos de muy buena manufactura y de ahí se ha nutrido Chad Ubovich para crear su propio proyecto llamado Meatbodies, y con la ayuda de su amigo y compañero en FUZZ, Ty Segall, lanzo a finales del año pasado su homónimo y exquisito álbum debut.

El álbum contiene cortes muy rocanroleros, y esa mezcla de acid-pop, folk y psicodelia provocan querer escucharlo una y otra vez a la máxima potencia.

La banda logra materializar varios ganchos y coros muy pegajosos en medio de tanta distorsión, y es que cuenta con la ayuda de experimentados músicos como Eric “King Riff” Bauer, Cory Hanson (Wand), Erik Jimenez (Together Pangea) y Rilen Youngdahl, además del ya mencionado Ty Segall.

Y aunque es un álbum muy guitarrero, el efecto que más nos llamó la atención es el reverb en la voz de Ubovich, usado, por momentos, en “Tremmors”, “The Master” o “Plank” que le da un toque especial al álbum.
En conclusión, larga vida a Meatbodies!

Rolas claves: “Tremmors”, “Wahoo”, “Dark Road” y “The Master”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /Meatbodies
Facebook: /Meatbodies
Website: intheredrecords.com/collections/meatbodies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here