MEME DEL REAL ADELANTA MATERIAL SOLISTA

0
1015

Meme del Real acaba de dar un adelanto de una canción como solista, titulada “No Puedo Parar”.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El multi intrumentista Emmanuel Meme del Real, integrante de Café Tacvba, ha dado un breve adelanto del trabajo que ha emprendido como solista; dicho adelanto consiste en la canción “No puedo parar”, la cual es la melodía principal de la película “Oscuras primaveras” de Ernesto Contreras, director que realizó hace poco el documental de Café Tacvba, “Seguir siendo”.

Y esta canción no es un trabajo aislado de Emmanuel Meme del Real, ya que ha hecho público que se encuentra en pleno proceso creativo, preparando material para su faceta como solista, aprovechando que el cuarteto de Ciudad Satélite se encuentra descansando después de la intensa gira de aniversario que acaban de terminar.

Emmanuel Meme del Real ha mencionado que aun no tiene claro la forma en que sacará a la luz las canciones en las que trabaja actualmente, si a través de un EP, como sencillos o bien, un disco de larga duración, pero lo que sí tiene claro es que es el momento adecuado para trabajar en este proyecto personal porque tiene cosas qué decir y qué expresar musicalmente.

Cabe mencionar que este no es el primer esfuerzo musical en solitario de Meme del Real, ya que ha participado como productor y coproductor de artistas de la talla Pepe Aguilar, Julieta Venegas, Los Bunkers, Ely Guerra, Los 3, entre otras agrupaciones.

Café Tacvba estará descansando el primer semestre de este 2015, para posteriormente iniciar trabajos en el estudio de grabación, así que es tiempo suficiente el que tiene Meme del Real para darle rienda suelta a sus inquietudes musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here