¿Metallica debería de sacar solo discos intrumentales?

0
1135
james hetfield

Con la salida del disco Hardwired… to Self-Destruct, Metallica no logra convencer, por lo que nos preguntamos: ¿por qué no sacar discos instrumentales?

Aquellos años donde James Hetfield sacaba sus viseras para interpretar las majestuosas “Master of puppets”, “And Justice for All”, “Seek and destroy” y muchas otras obras de arte del Thrash se terminaron desde hace mucho tiempo, y aunque siguen sacando discos, su forma de cantar ha perdido ese toque que lograba incrustarse en todo aquel que lo escuchaba.

Desde el disco St. Anger la banda ha sido otra; han querido incursionar con otros sonidos, riffs y otro tipo de voces que no convencieron a muchos de sus seguidores. Así han pasado varios discos tratando de encontrar aquellos acordes, aquellas voces, esos patrones del doble bombo que estremecían cuando los escuchabas. Y es por todo ello que nos preguntamos si Metallica debería de sacar solo discos instrumentales y ver si regresa ese “MOJO” con el que asombraban a todos.

Con esto no queremos decir que James esta tirado pa’ la calle, pues él sigue siendo de las voces más queridas, una legenda y pilar del Thrash/Metal.

Dentro de los discos de Metallica siempre podemos encontrar una o dos canciones instrumentales, las cuales son unas tremendas obras de arte. Sería bueno que si no pueden sacar un disco completo, se enfocaran en un EP de 4 o 5 canciones instrumentales, pues al no contar con la voz de Hetfield podrían llevarnos a ese Thrash que todos anelamos, como en los viejos tiempos.

Aquí les dejamos algunas de sus canciones instrumentales que más han sobresalido en sus discos:

1.- Orion

2.- To Live is to die

3.- The Call Of Ktulu

4.- (Anesthesia) – Pulling Teeth

5.- Suicide & Redemption

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here