Millencolin, intensa noche de punk y slam

0
28

La banda Millencolin llenó de euforia el Café Iguana el pasado fin de semana.

Los regios vivieron una intensa noche llena de punk y mucho slam con la llegada de la banda sueca Millencolin al Café Iguana el pasado viernes.

Previo a la actuación de la banda, el grupo Alter 84 se encargó de levantar los ánimos en los adentros del recinto, donde público de todas las edades ya esperaba con ansias a Millencolin.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando Alter 84 se despidió para abrir paso a una serie de gritos que frente al telón rojo insistía en ver a Millencolin en acción. Minutos después, pese a que era imposible ver hacia las tarimas, comenzó a escucharse la prueba de sonido que solo aumentaba la euforia de la gente presente.

Tras esos momentos de emoción, por fin el telón se abrió para ver a la agrupación alineada bañada en furor y dar pie a un slam que se apoderó de la zona principal frente al escenario.

Durante el show, la interacción con el público estuvo presente en todo momento, pues los integrantes de la banda hicieron de ese encuentro con los regios algo aún más íntimo.

Vasos de cerveza y melenas alocadas podían verse en todo el lugar, mientras con la mano alzada los asistentes coreaban una a una las canciones que Millencolin traía para disfrutar.

Durante más de una hora, el show brilló en todo su esplendor y la euforia presente en ningún momento dejó de brotar.

La presentación de Millencolin fue parte de su ‘True Brew World Tour’, mismo que un día después llevaron a la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here