Connect with us

Arena Monterrey

Moderatto pone a pecar a Monterrey

Published

on

Moderatto pone a pecar a mas de 5 mil personas en la Arena Mty con su Detector de Metal.

Texto: Melissa Berrones @Mel_Berrones

Este 22 de Agosto fuimos testigos de cómo la Arena Mty se llenó de completo y absoluto glam rock a cargo de la banda Moderatto. A pesar de los cambios que se realizaron en la fecha de este tan esperado concierto, más de 5,000 mil personas se hicieron presentes; la mayoría con el atuendo de su Moderatto preferido.

Lo más sorprendente era la gran cantidad de niños que se presentaron en el evento. Moderatto es una de las bandas mexicanas que mueve más de tres generaciones juntas en sus tocadas. La hora citada era a las 8:30 p.m., momento donde se presentó la banda de pop rock Jetlag quien también fue telonera de Justin Bieber y One Direction en el Distrito Federal.

Al terminar su presentación, bajo el telón y nos disponíamos de esperar a que armaran el espectacular escenario que caracteriza a la banda: Bocinas gigantes, dos motos a las orillas, una de las mejores baterías capacitada para elevarse, staff vestidos de sacerdotes, y un piano con la leyenda “Malditos Pecadores”

Llego el momento en el que Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona salieran al Escenario para empezar a deleitarnos con “Autos, Moda y Rock&Roll” canción que interpretaron en la película Cars 2. Ya el público ambientado se dispusieron a tocar “Ando bien pedo”, “Que no quede huella” y “Como quien pierde una estrella” rolas que representan a su último álbum “Malditos Pecadores”.
Los asistentes al concierto no dejaba de corear, ni bailar ninguna de las canciones, haciendo que el tiempo de las 2 horas y media de show se pasaran volando. Al “medio tiempo” Elohim Corona nos enseñó porque es nombrado “El Mejor Baterista de Latinoamérica” ; Bajaron las luces y Elohim junto a su batería empezar a elevarse reposando en la cima de la Arena Monterrey donde se encargó de ponernos la piel chinita con un solo de bateria más de 8 minutos.

Al terminar este espectáculo los cinco Moderattos cantaron una de las canciones mas conocidas de la banda en la actualidad: “Amor prohibido”, que como tal, hizo volver a elevar el entusiasmos de los regios. Como conocemos, Moderatto se encarga de siempre hacer de sus shows, un día inolvidable, y este fue el caso para uno de sus fans mas pequeño que se encontraba en primera fila, un pequeño niño de alrededor de 5 años, él cual subió al escenario, le colgaron una guitarra y lo invitaron a que tocaran junto a ellos “Ya lo veía venir”, además de reglarle el instrumento al final de la rola.

Estos actos hacen que esta banda hagan que cada evento en el que se presentan sea una experiencia el cual puedes contarles hasta a tus nietos. Los 5 rockstars terminaron su presentación con la canción “Gracias” y cerraron con broche de oro aventando rosas y plumillas con su marca a sus espectadores.

Moderatto acostumbra a llevar una relación muy cercana con sus fans, ya que en esta ocasión mas de 50 personas fueron afortunadas de tener un M&G con la banda antes del concierto por medio de diferentes dinámicas.

Y claro, como era de esperarse, al terminar el show, Moderatto disfruto de un buen after en un conocido antro del Sur de la Ciudad junto con algunos seguidores y su equipo de trabajo. “Monterrey se escribe con la M de Moderatto” es una frase que repitió la banda en su visita, agregando un “Nos vemos el próximo año” dejándonos en duda de su próxima presentación en nuestra ciudad.

Arena Monterrey

¿Ya los extrañabas? The Killers vuelve a México

Published

on

Regresa The Killers y todos estallan de emoción pero… ¿cuándo es la preventa? ¿En cuánto estarán los boletos? Aquí te decimos todo:

Apenas han pasado 5 meses desde que pudimos volver a ver a The Killers en la ciudad, y la banda ya anunció su regreso.

Ante los emocionados y ya alocadas reacciones de sus más grandes seguidores mexicanos, la agrupación dio a conocer a través de sus redes sociales las dos fechas que tienen pactadas en el país para 2018.

Será el 2 de abril (un año exacto después de su show en el Pa’l Norte 2017) cuando Brandon Flowers y compañía se presentarán en la Arena Monterrey como parte de la promoción de su nuevo disco “Wonderful Wonderful”, que apenas saldrá a la luz este 22 de septiembre. Posteriormente, el 5 del mismo mes, darán su esperado show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa de boletos para el show de The Killers será el 25 y 26 de septiembre; la venta general dará inicio el 27 (así que ya vete preparando).

💵 ¿Y los precios?

El costo de los pases para esta experiencia se encontrarán desde los $350 pesos hasta los $2,000.

Continue Reading

Arena Monterrey

Pokémon Symphonic Evolutions en Monterrey

Published

on

Prepárense todos los fanáticos de Pokémon para una experiencia fuera de este mundo.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

El mundo Pokémon cobrará vida para el deleite de sus Pokefans. El próximo Domingo 25 de Octubre en la Arena Monterrey se vivirán de una manera única todas las piezas musicales del mundo Pokémon interpretadas por una orquesta en vivo, dirigida por Susie Benchasil Seiter, la cual nos mostrará a detalle la evolución de Pokémon con el paso de los años.

Temas acompañados de toda una producción visual de primer nivel simultánea a las interpretaciones de lo más nuevo y lo clásico en una versión orquestal de las tan memorables melodías que han marcado generaciones, y por supuesto, suscitarán nostalgia en más de uno.

Todo un viaje musical de casi 20 años desde que Satoshi Tajiri ideó la franquicia de Pokémon para después dar lugar a la saga de videojuegos de Gameboy que revolucionaron el mundo gamer, teniendo un alcance más que impresionante, rompiendo barreras geográficas y rangos de edades. Tan extraordinaria aceptación lo han posicionado como la segunda franquicia de videojuegos más exitosa y lucrativa del mundo, solamente situada pocos pasos atrás del tan renombrado Mario.

La serie oficial de conciertos presentado por « The Pokémon Company International », tiene preparado para sus fans de huesos amarillos y a los nuevos aspirantes a entrenadores Pokémon, un recorrido desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, Pokémon Oro, Plata y Cristal, Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Blanco y Negro, Pokémon X/Y, por mencionar algunos, sin dejar a un lado la destacada música de la serie animada y las emblemáticas películas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar los clásicos de 8 bits de toda la familia Pokémon, pero ahora convertidos en una experiencia sinfónica sin igual. ¡Atrápalos ya! 

¡Compra tus boletos en taquillas de la Arena Monterrey o en SuperBoletos!
www.arenamonterrey.com
www.superboletos.com

Continue Reading

Arena Monterrey

Los Claxons de vuelta a la Arena Monterrey

Published

on

Los Claxons se presentarán en la Arena Monterrey el 28 de noviembre.

Por: Sebastián García Damm (rocanlover96)

Repetir en la Arena Monterrey no es fácil para ningún artista, pero Los Claxons, a lo largo de los años han demontrado que están hechos para esto y mucho más.

Los Claxons son un grupo rock pop de Monterrey, Nuevo León, integrados por Nacho Llantada (Voz y guitarra), Mauricio Sanchez (Voz y guitarra), Pablo Gonzalez Sarre (Bajo), Edgar “Cholo” Lozano (guitarra) y Cesareo Castillo (Batería) y formados en el 2004, comenzando a sonar en el mundo de los pequeños bares de la escena musical regiomontana en ese momento, donde, Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

Para finales del 2007, lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país.

Finalmente en el 2009, concluyen su tercera producción titulada “Los Claxons”. Esta producción realizada en el estudio de grabación El Cielo Recording, Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco. Los claxons para este momento, ya eran más que una banda de bar, su popularidad alcanzó niveles increíbles haciendo giras con sold outs en practicamente todas sus presentaciones.

Para el 2011, llega Camino a encontrate, producción que muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra del talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha. La gira de este disco, logró tener 2 sold outs por 2 años consecutivos en el Auditorio Banamex, su ciudad natal, vió el crecer de esta banda paso a paso.

En el 2013, logran sacar su quinto material, llamado Un día de sol, el cual, consolidaba un trabajo de practicamente 10 años como banda, siendo, en el 2014, la gira de los primeros 10 años de la banda, el cual, se grabó un disco en vivo en su presentación en octubre del año pasado en la Arena Monterrey, repitiendo por segundo año consecutivo este recinto.

La explosividad de la banda en el escenario, la alegría que transmiten en cada canción, las letras fáciles de digerir, un un público entregado a ellos en todo momento, hacen de Los Claxons una banda fresca, con un gran sonido, y sobre todo, con un gran futuro por delante.

Los Claxons – Gira 2015 – 28 de noviembre – Arena Monterrey

Boletos a la venta en: http://www.superboletos.com , InnovaSport y en taquillas de la Arena Monterrey.

https://www.facebook.com/losclaxons

Los Claxons – Me voy a tomar la noche

Continue Reading

Te recomendamos