Connect with us

Machaca

Molotov llegó para enloquecer al Machaca Fest

Published

on

Molotov en punto de las 11:15 subió al stage para dejar claro porque es de las bandas con mas punch en México.

“Amateur” fue la primer canción que Molotov recetó a los asistentes del Machaca y Tito, Randy, Paco y Micky dejaron caer una buena dosis del más puro rock “molocho”. Como siempre el público también jugó su papel al entregarse por completo a la banda desde los primeros acordes de cada canción.

Canción tras canción Molotov generó una alta cantidad de rock surgido de los dos bajos, la guitarra y la batería que en cada momento retumbaba en el Parque Fundidora en Monterrey.

El Machaca tenía a una de sus bandas estelares en el Stage Bud Light, el cual lució a su máximo explendor y al interpretar “Oleré Y Oleré Y Oleré El Uhu” Randy descargó su energía en la batería, a tal grado que la barrera entre el público y el grupo parecia caerse.

Al ritmo de “Chingo yo, chingas tú, chinga tu madre” Molotov reventaba el Machaca Fest, el cual coreaba las mentadas de madre que se escuchaban por todo el parque fundidora. Randy cambió su la batería por la guitarra para entonar el himno de guerra de Molotov, “Gimme the power”. El Cerro de la Silla fue testigo del furor que causó la canción para dar pie al reclamo a la injusticia que viven a diario los “mojados” en los Estados Unidos, y así empezó “Frijolero” una de las canciones más esperadas de la noche.

La noche se tiñó de punk con “El Marciano”, una versión que han venido tocando últimamente en los conciertos, dejando a un lado la versión cumbia que originalmente venia en el disco. La noche seguía y el tiempo de Molotov se iba acabando, así fueron llegando canciones como “Matate Tete” y “Puto”, con las cuales la banda capitalina cerró una incendiaria presentación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Machaca

Vicentico, un confirmado más del Machaca

Published

on

La esencia del rock latinoamericano brillará al cien en el Machaca con Vicentico.

Aunque con cambios, el Machaca 2018 mantendrá la esencia latina, pues basta con ver a su nuevo artista confirmado, quien es todo un ícono en la escena del rock latinoamericano: Vicentico.

A través de sus redes sociales, el festival dio a conocer la noticia que rápidamente levantó los ánimos de los fans del cantautor.

Aunque desde el 2014 que Vicentico no lanza una producción nueva en solitario, el éxito de sus temas basta y sobra para regalar un gran momento durante el festival.

No cabe duda que al Machaca le gusta hacerla de emoción, pues han decidido dar de probadita en probadita las noticias del elenco de este año, que hasta el momento ha sido aplaudido por el público.

Recuerda: El Machaca se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Parque Fundidora.

Hasta ahora solo han sido confirmados 30 Seconds to Mars, Los Cafres, Intocable y Vicentico… ¿quién más será parte de la anhelada lista?

Continue Reading

Machaca

El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable

Published

on

El Machaca se vuelve ‘Intocable’ con la revelación de un nuevo artista para su edición 2018.

Una verdadera fusión de géneros es lo que el Machaca nos traerá para este 2018, pues a su Line Up se ha agregado una agrupación a la que le recorre lo norteño por las venas: Intocable.

Originarios de Zapata, Texas, Intocable ha sido una banda que goza de un excelente recibimiento a donde quiera que vaya. Sus conciertos se transforman en toda una fiesta que pareciera interminable: se alargan por horas y pareciera que sus fanáticos no conocen el cansancio, pues el baile nunca cesa y las gargantas gritan y cantan el amor y desamor a todo pulmón.

No es la primera vez que la agrupación forma parte de un festival; ésto ya ha ocurrido y la respuesta es simplemente increíble. No importa el género, no importa la edad, todo el mundo se pone a disfrutar de los éxitos que ya todo el mundo sabe de inicio a fin y que al menos ha dedicado alguna vez.

Esta ocasión en el Machaca 2018 no será la excepción, y seguramente la fiesta va para largo con Intocable como grandes artistas invitados.

Tal parece que la idea del festival es soltaron la emoción de poco a poco, pues luego de que 30 Seconds To Mars revelara ser los primeros confirmados para el fest, éste ha decidido darnos probadita tras probadita de lo que viene. Los segundos en anunciarse fueron Los Cafres, de Argentina, y ahora llega esta noticia de la agrupación proveniente de Texas.

No cabe duda que la fuesta musical se vivirá al cien y que, respecto a géneros, no habrá lugar para quejas, pues todo pinta a que habrá de todo y para todos, y lo más importante, que la convivencia y diversión no faltará en esta unión de gustos y mucho deleite.

Resumen
El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable
Nombre
El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable
Descipción
El Machaca se vuelve 'Intocable' con la revelación de un nuevo artista para su edición 2018.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Machaca

Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars

Published

on

El Festival Machaca es tema de conversación en toda red social tras revelarse que 30 Seconds To Mars es la primera banda confirmada para el 2018.

Todo el mundo en Internet está hablando sobre el Machaca Festival: desde el mediodía de este lunes las redes se incendiaron con una noticia que puso de buenas a aquellos amantes de la música, pues sin preámbulo alguno se reveló a la primer banda confirmada del festival… y no es cualquier banda.

Aunque quizá arruinaron la sorpresa de lo grande que viene el Machaca en 2018, 30 Seconds To Mars soltó la sopa y pidió a Monterrey que se preparara porque vienen con todo el próximo 23 de junio, proclamándose con esto los primeros confirmados del fest.

Apenas se dio la noticia y en redes el flyer comenzó a circular de arriba abajo, no solo por el tamaño de banda, sino por lo que significa la inclusión de ésta en el Line up del Machaca, el cual no acostumbraba contar en su elenco con personalidades anglosajonas.

Con el hashtag #MarsInMéxico, en Twitter los fieles fans de la agrupación conformada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević, comenzaron a hacer aún más ruido sobre su regreso al país; por su parte, el Machaca se ha colado en las tendencias del momento al ser centro de especulaciones sobre lo que vendrá dentro de su Line up 2018, que ya se pinta bastante prometedor.

Apenas hace algunos días se llevó a cabo la preventa creyentes, donde aquellos fieles al festival corrieron a comprar sus pases sabiendo que por default está garantizado el buen ambiente y música de calidad; ahora con este enorme adelanto todo el mundo está atento a saber alguna otra pista de lo traerá consigo el fest, y por supuesto, a la venta de boletos.

Resumen
Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars
Nombre
Machaca revienta Internet con 30 Seconds To Mars
Descipción
El Festival Machaca es tema de conversación en toda red social tras revelarse que 30 Seconds To Mars es la primera banda confirmada para el 2018.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos