Molotov llegó para enloquecer al Machaca Fest

0
1368

Molotov en punto de las 11:15 subió al stage para dejar claro porque es de las bandas con mas punch en México.

“Amateur” fue la primer canción que Molotov recetó a los asistentes del Machaca y Tito, Randy, Paco y Micky dejaron caer una buena dosis del más puro rock “molocho”. Como siempre el público también jugó su papel al entregarse por completo a la banda desde los primeros acordes de cada canción.

Canción tras canción Molotov generó una alta cantidad de rock surgido de los dos bajos, la guitarra y la batería que en cada momento retumbaba en el Parque Fundidora en Monterrey.

El Machaca tenía a una de sus bandas estelares en el Stage Bud Light, el cual lució a su máximo explendor y al interpretar “Oleré Y Oleré Y Oleré El Uhu” Randy descargó su energía en la batería, a tal grado que la barrera entre el público y el grupo parecia caerse.

Al ritmo de “Chingo yo, chingas tú, chinga tu madre” Molotov reventaba el Machaca Fest, el cual coreaba las mentadas de madre que se escuchaban por todo el parque fundidora. Randy cambió su la batería por la guitarra para entonar el himno de guerra de Molotov, “Gimme the power”. El Cerro de la Silla fue testigo del furor que causó la canción para dar pie al reclamo a la injusticia que viven a diario los “mojados” en los Estados Unidos, y así empezó “Frijolero” una de las canciones más esperadas de la noche.

La noche se tiñó de punk con “El Marciano”, una versión que han venido tocando últimamente en los conciertos, dejando a un lado la versión cumbia que originalmente venia en el disco. La noche seguía y el tiempo de Molotov se iba acabando, así fueron llegando canciones como “Matate Tete” y “Puto”, con las cuales la banda capitalina cerró una incendiaria presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here