Mon Laferte brindó una noche inolvidable en Monterrey

0
132
monlaferte-auditorio-pabellon-m

Mon Laferte salió al Auditorio Pabellón M para deleitar a sus miles de fans que se dieron cita en el recinto del centro de Monterrey.

Para los que hemos seguido la trayectoria de Mon Laferte en los últimos años, ayer tuvimos una muy grata sorpresa. La Chilena a la que adoptamos en México hace algún tiempo se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M en la primera de tres noches las cuales están sold out.

A las 21:00 horas se abrió el telón para presentar a Niños Héroes, agrupación originaria de Puebla, quienes fueron los encargados de abrir el concierto de Mon Laferte. Después de tocar algunos de sus éxitos, esperamos un momento solamente para que comenzara esta noche musical.

Con un vestido rojo y un look como de los 70´s, Mon Laferte salió a cantar “Ana” de su último disco. Acompañada de sus músicos -los cuales vestían un traje verde con un look de aquella década- Mon Laferte cantó “Si Tú Me Quisieras,” “Flor de Amapola” y “Que Si.”

Te recomendamos leer: Mon Laferte y Alain Johannes, al Lollapalooza Chile 2017

Un momento emotivo fue cuando cantó “El Cristal” y “La Trenza” ya que ambas canciones las dedicó a su abuela, la primera cuando falleció y la segunda trata de aquellos tiempos en los que su abuela la peinaba mientras platicaban sobre el futuro, y cómo su abuela siempre creyó que iba a ser una gran artista.

No todo fue nostalgia, ya que venían canciones como “Yo Te Qui” y “Flaco”. De principio a fin la gente cantó las canciones, aplaudiendo y ovacionando a Mon durante todo el concierto. Un momento emotivo vino cuando Caloncho salió a cantar junto con ella una de las canciones que interpretaban cuando los dos andaban de gira hace no muchos años.

Mon Laferte en vivo desde Auditorio Pabellón M

Combinando ritmos latinos con rock y baile, así fue todo el concierto. Mon se mostró emocionada en más de una ocasión, y también agradecida con su público, con el que estuvo interactuando toda la noche.

En “Salvador” le pidió al público que se pusiera de pie para poder bailar, después siguió “Pa´Donde Se Fue” y continuó con el sencillo que lleva el nombre de la gira, “Amárrame”.

En “No Te Fumes Mi Marihuana” ella y sus músicos bailaron y corretearon por el escenario, y se acercó a su público. Terminó la canción acostada en el escenario ya que el público así se lo pidió.

Antes de despedirse cantó un clásico de Selena, “Si Una Vez” y terminó con “El Diablo” pero la gente no quería que esto se terminara, así que regresó para interpretar majestuosamente “Tormento,” “Mi Buen Amor” y su gran éxito “Tu Falta De Querer.” Así terminaba la noche, la cual a pesar de tener lleno total, parecía más bien una reunión íntima y divertida con nuestra querida Mon Laferte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here