Mon Laferte salió a romperla en el escenario Budlight del Machaca fest

0
34347
MonLaferte-Machaca16

Letras, música, voz, dedos guitarristas poderosos y sensualidad extravagante: Mon Laferte lo tiene todo.

Para darle continuidad al Mon Lafruta tour, Mon Laferte tocó en el escenario Budlight justo después de Caloncho. La chilena súper sensual, salió en un vestido rojo a inaugurar su paso por el escenario con Nadie más te amará. Aplausos, chiflidos, “ay mamacita”, “mi reina”; esta mujer es un imán de adoración.

Yo no sé qué tiene Mon Laferte… bueno, la verdad sí sé y son varias cositas. No es una morra de la industria musical, es una mujer hecha y derecha con muchísimo talento que hace música preciosa y no le importa andar caminando por fuera del estereotipo de chica de este siglo, ni musicalmente, ni en su look, y por si fuera poco es hermosísima; Mon es una criatura única en su tipo.

No, el calor no se quitó en un ratito, por si se lo estaban preguntando, seguía durísimo durante este show, pero para nada bajó los ánimos ni del público, ni de Mon, ni de su banda, y en el corto tiempo que tienen las presentaciones festivaleras, ésta fue una muy diversa y entretenida.

Mon se aventó un palomazo casual con Caloncho, nos invitó a besuquearnos y darnos “un agarrón” cuando cantó Amor Completo, lanzó una botella de agua al público dejando el último chorrito para derramarlo en su escote, provocando los aullidos de sus fans. Le alcanzó para tocar las que siempre le pide la gente y hasta se aventó Bonita, que hizo para el soundtrack de Las Aparicio y una rolita nueva con sabor a reggae, que tiene por coro: “no te fumes mi marihuana”. Por supuesto terminó con Tu falta de querer y todos nos pusimos a llorar en coro.

Gracias, Mon: hiciste que se me olvidara mi deshidratación y el bronceadito regiomontano pegajoso que estaba agarrando al escucharte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here