Monterrey exige a Gorillaz como headliner del Live Out

Live Out

0
899
Gorillaz

El festival Live Out se realizará el 21 de octubre en el Parque Fundidora.

Recién se hizo oficial la fecha en que se realizará la tercera edición del festival Live Out y de inmediato la expectación y peticiones de bandas comenzaron a arder.

Las redes sociales se vieron saturadas con peticiones como Radiohead, Foo Fighters, Red Hot chili Peppers, pero hubo una que sorprendió por la insistencia de la gente: Gorillaz.

En efecto, la banda liderada por Damon Albarn es una de las más solicitadas para encabezar el Live Out. Y no es para menos, Gorillaz es una agrupación sui generis, cuyas presentaciones en vivo suelen ser verdaderas experiencias audiovisuales, debido a la producción que acostumbran a montar.

Actualmente Gorillaz se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado “Humanz”, quinto material discográfico que vio la luz a finales de abril.

Sin lugar a dudas, la inclusión de este grupo británico sería un aspecto sumamente atractivo para la tercera edición del festival Live Out, ya que Gorillaz representa una de las agrupaciones que más expectación están causando en este 2017, gracias a su regreso a los escenario y su nuevo álbum.

Por el momento, Gorillaz solo tiene confirmados dos conciertos, el 2 y 4 de junio en el Reino Unido, y su presentación en el festival Austin City Limits en octubre, lo que abre una puerta a la posibilidad de que pisen suelo mexicano.

¿Las peticiones de los miles de seguidores de Gorillaz serán atendidas? Esperemos que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here