Monterrey levantando la mano hacia el rock

0
1430
el-nuevo-rock

La cantidad de bandas que hay en la actualidad es impresionante, la ciudad crece, y con eso las bandas también.

Hubo un momento en el que por toda la inseguridad de años pasados las bandas que salían en esa época poco a poco dejaban de exisitir, por el poco apoyo, cierre de lugares, falta de tocadas etc.

Afortunadamente para el 2012 se volvió a activar poco a poco los lugares para música en vivo en la ciudad, y con eso, las nuevas propuestas de la música regiomontana.

Monterrey alza la mano a otros lados del país, grandes propuestas que están saliendo propuestas diferentes y para todos los gustos, propuestas que a su vez, poco a poco tienen mayor respuesta dentro de los festivales de la ciudad, y diferentes conciertos en bares locales.

Aquí les dejamos un pequeño listado con unas de las bandas regiomontanas que están saliendo, y que a lo mejor no las han podido escuchar:

-Dirty Wolfs

-Moonlander

-Malos Modales

-The Waves

-Jesus Warr

-Niple

-Wolfy

-Doña Diabla

-Las Delailas

-Tony True And The Tijuana Tres

-The Revies

-Cuatro Sobre La Luna

-Young Tender

-Juniors Del Gueto

-Zanttos

-Coronel

-Mississippi Queens

-Charlie Rodd

-Serbia

-Clock The Night

-Pibe Láser

-Buffalo Blanco

Como pueden ver, la cantidad de bandas y artistas alternativos que hay en la ciudad es bastnate, aquí lo importante es apoyar, apoyar el talento local, apoyar a las bandas yendo a sus tocadas, comprando o escuchando su música, compartiendo sus videos… Hay muchas maneras de apoyar a estas nuevas bandas que sobresalen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here