Connect with us

Noticias

Phil Collins y Pretenders en Monterrey: noche llena de emociones

Published

on

Miles de regios disfrutaron de la presentación de la icónica banda y el legendario cantante británico en el Auditorio CitiBanamex.

Una noche llena de muy buena música fue la que vivieron los regios este martes en el Auditorio Citibanamex.

Por primera vez en nuestro país se presentó la banda inglesa Pretenders, quienes se mostraron emocionados de poder tocar en México. Abrieron la noche con “Alone” y la voz de Chrissie Hynde nos llevó de regreso a los 80´s cuando escuchábamos todas estas canciones. Con “Chain Gang” el público ya estaba prendido, pero fue con “Thumbelina “ y su folk rock con la que se pararon a bailar. “Hace cuánto que no van a un concierto de rock and roll?” preguntó Chrissie.

Continuaron tocando éxitos como “Hymn to Her” y “Message of Love”. Presentaron un cover de Bob Dylan, “Forever Young”. Una de las más bailadas también fue “Don´t Get Me Wrong” y siguieron con la balada “I´ll Stand By You”. Para cerrar tocaron “Middle of the Road” y recibieron una gran ovación de parte del público.

Llegó el momento de escuchar a Phil Collins, quien entró en el escenario ayudado de un bastón poco después de las 10 de la noche. Sentado en una silla interpretó “Against All Odds” y todos en el Auditorio se mostraron emocionados. Canciones como “Another Day in Paradise” y “Hanging in Long Enough” formaron parte del repertorio que el artista cantó esta noche.

Después de haber pasado por una operación de la espalda hace aproximadamente dos años, el artista dejó de tocar la batería, sin embargo no pudo tener mejor sustituto, ya que su hijo Nicholas Collins lo ha acompañado durante esta gira. Nicholas de tan sólo 16 años, toca magistralmente el instrumento, respetando el estilo que su padre usó cuando escribió las canciones al principio de su carrera.

No podían faltar algunas canciones de la época de Genesis, fue así que interpretó “Throwing It All Away” y “Follow You, Follow Me” durante la cual se proyectaron videos en la pantalla de los integrantes de Genesis.

Acompañado de grandes músicos, incluyendo a Daryl Stuermer quien lo acompaña desde hace 49 años en Genesis, y Ronnie Caryl, su mejor amigo, así como grandes coristas, Phil Collins interpretó “Separate Lives”, “Heaven” y la famosa “In The Air Tonight”.

El público se puso de pié para bailar con “Easy Lover “ y “Sussudio”, canción con la que se despidió esta noche, no sin antes regresar con “Take Me Home” y cerrar esta gran noche de excelente música. Definitivamente el regreso a los escenarios de este gran artista fue mucho mejor de lo que todos esperaban, y nos queda la esperanza de que no sea la última vez que nos visite.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

El Gran Silencio llevará su mitote norteño al Festival Zapal

Published

on

El Festival Zapal viene con todo este 2018 y en esta edición contará con uno de los mejores grupos que ha dado la ciudad de Monterrey, si señor hablamos de El Gran Silencio.

Este próximo 7 de julio la banda conformada por los integrantes: Tony y Cano Hernández, Isaac “Campa” Valdéz, Iván Monsivais, Wiwa Flores, Palmas Martínez, Fernando Alvarado y Juanki Sandoval vuelve a tierras coahuilenses para prenderte en el escenario.

Y es que la inigualable mezcla que han creado estos regios entre reggae, hip hop, cumbia, rock-and-roll, y vallenato son la clave para acaparar los escenarios y poner a bailar a más de uno.

En esta Tercera Edición del ZAPAL no sería la excepción pues El Gran Silencio está más que puesto para prenderte con sus éxitos como “Dormir Soñando”, “El Chuntaro Style”, “Cumbia Lunera”, “Déjenme si estoy llorando” entre otros temas.

Además de ser un festival lleno de música, en el evento habrá actividades culturales y de gastronomía local e internacional que no te puedes perder!

Tú ya estás listo para el ZAPAL?

Continue Reading

Noticias

LNG/SHT encendió los ánimos en la Pre-fiesta del Machaca 2018

Published

on

LNG/SHT junto con Cat Scratcho, dio una pequeña muestra de lo que se vivirá en el Machaca 2018.

Nirvana Rock Joint, ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, fue testigo de la Pre-fiesta del Machaca 2018, la cual fue patrocinada por Budweiser.

El reloj marcaba las 20:30 cuando los más fieles seguidores del rapero se dieron cita al recinto, ya que el evento contaba con cupo limitado. No fue hasta las 22:00 horas que Cat Scratcho y LNG/SHT subieron al escenario frente a una multitud de, aproximadamente, 100 ansiosos seguidores y miles más que seguían la transmisión en vivo vía Facebook de Budweiser.

Con un gran ambiente, LNG/SHT y Cat Scratcho dedicaron la posterior hora en divertir a su público con el siguiente setlist:
-Sin Cuenta
-Club de los 27
-Bad Religion
-Los Caballeros del Sábado por la Noche
-Muchacha l
-Wachadafunk
-El Punk Rock Arruinó Mi Vida
-Francesca Carpinelli
-Tanta Tinta
-Yo Soy Mi Propio Lunes (Ataúd)
-ROMCOM
-Llaves, Teléfono y Cartera

LNG/SHT se presentó este sábado 23 de junio en el Escenario Takis a las 2:30 p.m.

Continue Reading

Noticias

Murió Vinnie Paul Abbott

Published

on

El legendario baterista falleció a los 54 años de edad por razones aún desconocidas.

La escena del metal se pone de luto, tras la muerte de Vinnie Paul Abbott.

El anuncio fue realizado por su representante y confirmado en la página de Facebook de Pantera.

“Vincent Paul Abbott alias Vinnie Paul falleció. Paul es mejor conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay mas detalles disponibles en este momento. La familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo”, se informó en el post, sin entrar en más detalles.

Vincent Paul Abbott aka Vinnie Paul has passed away.Paul is best known for his work as the drummer in the bandsPantera…

Posted by Pantera on Friday, June 22, 2018

Hablar de Vinnie Paul no es hablar de cualquier músico, logró la cima con Pantera, de la mano de su hermano, el también fallecido Dimebag Darrell.

Tras el fin de la banda, emprendió su camino junto con su hermano en Damageplan, proyecto que se vino abajo trágicamente tras el asesinato de su hermano.

Posteriormente continuó su andar con Hellyeah, banda con la que publicó cinco discos, el últimos de ellos titulado “Unden! Able”, el cual salió a la luz en 2016.

En paz descanse Vinnie Paul Abbott.

Continue Reading

Te recomendamos