Mooi: una propuesta musical más que interesante

0
1727

La banda Mooi abrió el concierto de Garbage en Monterrey, logrando cautivar a los asistentes con un rock bastante ecléctico lleno de energía.

En punto de las 9 de la noche, Renee Mooi se apoderó del stage de la Arena Monterrey, logrando descargar una buena dosis de trip hop, rock alternativo y misticismo.

Cabe mencionar que Shirley Manson los eligió para abrir sus tres conciertos en México y resultó una muy buena elección, ya que los resultados fueron favorables, puesto que el público, a pesar de estar esperando a Garbage durante estos eventos, se mantuvo atento y receptivo al show de Mooi, respondiendo de forma muy favorable.

Mooi es una experiencia auditiva que capta la atención por sus ritmos y sus voces fuera de lo convencional; su propuesta es un trip hop mezclado con tintes de rock, con letras cantadas en inglés, la cual a veces nos hace recordar a Alanis Morissette, Portishead o Björk, consiguiendo Renee Mooi cautivar con su voz desde la primera vez que los escuchas.

Cantando de un lado a otro, sin inhibiciones, cerraron su excelente participación con su sencillo llamado “Black”, una rola llena de energía, dejando un gran sabor de boca a todos los asistentes de la Arena Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here