Morrissey en Vive Latino 2018

0
76

Morrissey es una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018.

El cantante británico Morrissey es de nueva cuenta programado dentro del festival Vive Latino.

Vive Latino 2018 – Morrissey

La primera ocasión fue en 2013, pero lamentablemente canceló su participación días antes del evento por diversos problemas de salud.

De ahí las altas expectativas que se tienen de la presentación del otrora líder de The Smiths.

Controvertido, polémico, odiado por muchos pero idolatrado con gran (e inexplicable) fervor, “Mozz” ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes del rock.

Sus armas más poderosas son sus letras, emotivas y a veces desgarradoras, incluso es considerado como uno de los mejores compositores de todos los tiempos.

Por otro lado, Morrissey también posee un atributo envidiable, que es su capacidad de interpretación. Esta virtud le ha valido ser considerado como uno de los mejores frontman, ya que pone tanta pasión en casa canción que sus fans simplemente enloquecen.

Incluso, una de las características de sus shows es que los fans buscan frenéticamente (no es exageración) subir al escenario para abrazarlo.

Por el momento el mancuniano se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado “Low in high school” , el cual justo acaba de salir al mercado.

12 discos, millones de copias vendidas, fracasos y éxitos forman parte de la vida y obra de Morrisssey.

vivelatino 2018 cartel oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here