Morrissey se queda sin voz

0
30

Morrissey ha tenido que abandonar el escenario durante un concierto en Arizona al perder la voz, además de haber cancelado su concierto en San Antonio.

Cuando todo parecía indicar que la salud de Morrissey comenzaba a estabilizarse, ésta se ha venido abajo de nuevo.

Y es que el controvertido cantante tuvo que abandonar el escenario a medio concierto, en la ciudad de Tuczon, Arizona, ya que simple y sencillamente se quedó sin voz.

Fue justo cuando terminó de cantar “Everyday Is Like Sunday”, sexto tema de su setlist, cuando Morrissey abandonó el escenario, mientras los músicos continuaban ejecutando el pasaje final de la canción.

Como “Mozz” acostumbra a abandonar el escenario con frencuencia en partes instrumentales, nadie le prestó mucha importancia hasta que los mismos músicos no pudieron ocultar su extrañeza ante este hecho, hasta que también tuvieron que abandonar el escenario.

Minutos después tomó el micrófono Gustavo Manzur, tecladista de la banda para informar que Morrissey no estaba en condiciones, al señalar “su voz está muerta, ya lo oyeron. Ha estado tratando, tratado realmente demasiado. Salió y trató. Su voz realmente está muerta. Lo sentimos. Él lo siente. Saben que trató”.

Antes de esto, Morrissey atendió a medios de comunicación, en donde mencionó que “parece que dejé la mitad de mi voz en Guadalajara. Pero me pararé aquí y cantaré y si es necesario, caeré muerto”, aunque a final de cuentas no pudo más.

El problema de salud ha afectado también la presentación que estaba prevista este miércoles 12, en San Antonio, Texas, la cual fue cancelada por la tarde. El resto de la gira permanece en suspenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here