Connect with us

Noticias

Morrissey se queda sin voz

Published

on

Morrissey ha tenido que abandonar el escenario durante un concierto en Arizona al perder la voz, además de haber cancelado su concierto en San Antonio.

Cuando todo parecía indicar que la salud de Morrissey comenzaba a estabilizarse, ésta se ha venido abajo de nuevo.

Y es que el controvertido cantante tuvo que abandonar el escenario a medio concierto, en la ciudad de Tuczon, Arizona, ya que simple y sencillamente se quedó sin voz.

Fue justo cuando terminó de cantar “Everyday Is Like Sunday”, sexto tema de su setlist, cuando Morrissey abandonó el escenario, mientras los músicos continuaban ejecutando el pasaje final de la canción.

Como “Mozz” acostumbra a abandonar el escenario con frencuencia en partes instrumentales, nadie le prestó mucha importancia hasta que los mismos músicos no pudieron ocultar su extrañeza ante este hecho, hasta que también tuvieron que abandonar el escenario.

Minutos después tomó el micrófono Gustavo Manzur, tecladista de la banda para informar que Morrissey no estaba en condiciones, al señalar “su voz está muerta, ya lo oyeron. Ha estado tratando, tratado realmente demasiado. Salió y trató. Su voz realmente está muerta. Lo sentimos. Él lo siente. Saben que trató”.

Antes de esto, Morrissey atendió a medios de comunicación, en donde mencionó que “parece que dejé la mitad de mi voz en Guadalajara. Pero me pararé aquí y cantaré y si es necesario, caeré muerto”, aunque a final de cuentas no pudo más.

El problema de salud ha afectado también la presentación que estaba prevista este miércoles 12, en San Antonio, Texas, la cual fue cancelada por la tarde. El resto de la gira permanece en suspenso.

Noticias

Va Bon Jovi al Salón de la Fama del Rock

Published

on

Ahora Bon Jovi fue la banda elegida para entrar por aquella puerta llena de talentos e inmortalizar su legado.

Un talento más se unirá al Salón de la Fama del Rock & Roll: Bon Jovi.

De acuerdo con los organizadores, Dice Straits, Moody Blues, The Cars y la fallecida Nina Simone también fueron elegidos para adentrarse a este elegante mundo.

El logro para la banda liderada por Jon Bon Jovi llegó después de una votación donde sus más fieles seguidores le dieron el sí y los impulsaron a entrar por esa puerta. En total la banda obtuvo más de 1 millón de votos.

“Nos vemos en Cleveland. La historia la seguimos haciendo juntos”, se lee en la página oficial de la banda después del anuncio.

Cabe recordar que la diversidad ha reinado en el Salón últimamente, pues a la lista se han unido también otros del género del rap, como Tupac Shakur y N.W.A.

La ceremonia de ingreso se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Cleveland, y según se ha visto en diversos medios, la banda estaría dispuesta a tocar con Richie Sambora y Alec John Such en el evento… habrá qué ver.

Continue Reading

Noticias

2018: ¿Qué viene para Monterrey en cuanto a rock?

Published

on

En este artículo te presentamos los conciertos que ya están agendados para el próximo año en la ciudad y qué otras bandas podrían venir.

Faltan poco más de dos semanas para que termine el 2017, año que estuvo lleno de buena actividad rockera para Monterrey, tanto en conciertos como festivales.

Así que es momento de ir viendo cómo pinta el 2018 en cuanto a este tipo de eventos, por lo que te presentamos un listado con las tocadas que ya están confirmadas en los disintos venues de la ciudad y un pronóstico de qué bandas pueden llegar a la “Sultana del Norte”.

Conciertos confirmados

27 de enero.- Bon Iver, en el Auditorio CitiBanamex.

27 de enero.- Rhapsody, en Café Iguana.

9 de febrero.- Rage, en Café Iguana.

16 de febrero.- “Skamor y la Amistad”, Inspector y Desorden Público, en Escena.

6 de marzo.- Phil Collins, en Auditorio CitiBanamex.

7 de marzo.- Arcturus, en Escena.

7 de marzo.- Nickelback, en Arena Monterrey.

8 de marzo.- Mac DeMarco, en Escena.

2 y 3 de abril.- The Killers, en Arena Monterrey.

3 de mayo.- Mago de Oz en Arena Monterrey.

25 julio.- Sam Smith en Arena Monterrey.

¿Qué bandas podrían venir a Monterrey?

Muse.- El trío británico suena fuerte para presentarse en Monterrey, a poco más de 4 años de su última presentación en tierras regias. Muy probablemente venga a un festival.

Roger Waters.- El legendario bajista y cerebro de Pink Floyd ha confirmado una gira por varios países de Sudamérica durante el mes de noviembre, por lo que no es nada descabellado que llegue a nuestro país durante ese lapso del 2018. La posibilidad de que venga a Monterrey latente está.

Queens of The Stone Age.- Tras su inclusión en el cartel del Vive Latino, se abre la posibilidad de ahora sí tener en concierto a los Queens Of the Stone Age.

Red Hot Chili Peppers.- Puede ser que en este 2018 se le haga a Monterrey tener en casa a uno de sus “crush” rockeros, cabe destacar que los californianos estarpan cumpliendo varios compromisos en Sudamérica a finales de marzo, así que es probable que pasen por México de nueva cuenta, incluyendo algunas otras ciudades mexicanas.

Iron Maiden.- “La Doncella de Hierro” ya tiene programada parte de su gira “The Legacy of the Beast Tour 2018”, la cual abarca los meses de mayo, junio y julio, teniendo, por el momento, confirmadas fechas únicamente en Europa. Pero ya sabemos que Iron Maiden se toma muy en serio eso de irse de gira, logrando verdaderos Tour Mundiales, así que México es prácticamente escala obligada, sin dejar de lado el punto de que en Monterrey acostumbran a tener grandes entradas.

Rock en Tu Idioma Sinfónico Vol. II.- Es muy probable que regrese a Monterrey el proyecto Rock en Tu Idioma Sinfónico, pero ahora con su segundo volumen, en el que se incluyen otras colaboraciones, destacando a El Gran Silencio.

Bunbury.- La llegada del exlíder de Héroes del Silencio a Monterrrey es inminente, sólo resta esperar a que anuncien fecha y si es en solitario o en festival.

Fobia.- El reencuentro de la alineación “clásica” de Fobia es prácticamente un hecho que se presente en tierras regias en el próximo año.

Continue Reading

Noticias

Los Auténticos Decadentes se desconectarán el 2018 en MTV Unplugged

Published

on

decadentes-MTVunplugged-2018

El MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes listo para el primer semestre de 2018.

Recientemente Los Auténticos Decadentes festejaron su aniversario número 30 y al parecer planean continuar los festejos ya que serán protagonistas del famoso MTV Unplugged.

Esto es todo un suceso para la escena musical argentina ya que después de 14 años de ausencia en este formato, la banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano le pondrá su toque especial a este clásico.

Los Auténticos Decadentes declararon sentirse muy felices, “Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestra carrera.

Emocionados, además, de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged; desde los históricos como Nirvana, Neil Young o Eric Clapton, o los latinos más recientes como Julieta Venegas, Zoé y Kinky, entre tantos otros que admiramos”.

Aunque aún no hay fecha definida para la grabación, se sabe que este tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina.

Sigue a los Decadentes en: http://www.losautenticosdecadentes.com/

Resumen
Los Auténticos Decadentes se desconectarán el 2018 en MTV Unplugged
Nombre
Los Auténticos Decadentes se desconectarán el 2018 en MTV Unplugged
Descipción
Recientemente Los Auténticos Decadentes festejaron su aniversario número 30 y al parecer planean continuar los festejos ya que serán protagonistas del famoso MTV Unplugged.
Autor
Medio
Monterrey rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos