Mother of all Rock Festival presenta: Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, Tesla, Vince Neil y más

0
8081
Mother-of-all-rock-festival

Mother of all Festival tiene como parte de su lineup a: Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, Tesla, Vince Neil y más.

Se llegó el día que todos estábamos esperando, por fin se daría a conocer la revelación del Line Up oficial para el Mother of All Rock Festival. La cita fue en un hotel de la ciudad, y de ahí nos trasladaron en vans a un bar en el que había alfombra roja, plumas de cuervos, rosas rojas, y al subir al segundo piso había dos escenarios, uno con instrumentos y el otro con tres lugares para dar la rueda de prensa.

Se apagaron las luces, había varias pantallas en las cuáles se proyectaban los nombres de las bandas, y la sorpresa fue que las talentosísimas chicas de The Warning tocaban una canción de cada grupo que iba apareciendo. El primero en ser anunciado fue obviamente The Warning quienes se encontraban en vivo en el escenario. Estas tres regiomontanas se han destacado por su gran talento, ya que ellas escriben su propia música, tocan con un estilo único y cantan sus canciones. Muchos grandes artistas del rock las han felicitado y se han presentado no sólo en México sino también en Estados Unidos. Ellas serán las encargadas de abrir este concierto.

El segundo grupo en anunciar fue TYLER BRYANT AND THE SHAKEDOWN, quién se ha ido de gira con artistas de la talla de Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, B.B. King, Heart, y muchos otros. En estos momentos Tyler y su grupo se encuentran de gira con Guns N´Roses en su gira “Not In This Lifetime.”

La tercera banda en presentarse fue Buckcherry, banda de rock originaria de Los Ángeles formada en 1995. Ya seguía el turno de las grandes bandas de rock, y en las pantallas se proyectaba el nombre de TESLA, la canción que tocaron fue “Signs.” Era el primer grupo que anunciaban y ya sabíamos que el evento sería un éxito.

El siguiente artista en anunciar fue VINCE NEIL de MOTLEY CRUE, y la canción que tocaron en vivo fue “Kickstart My Heart.” Ya con esas dos sorpresas sabíamos que el nombre MOTHER OF ALL ROCK FESTIVAL iba en serio, sin embargo faltaban más grupos por anunciar, el siguiente fue ALICE COOPER, cantante de rock que se distingue por su forma de maquillarse y su performance en los escenarios.

Uno de los grupos que se rumoraba que podía venir fue confirmado el día de hoy, DEF LEPPARD, la banda británica de rock y heavy metal regresa a Monterrey a este gran festival. Son de los grupos favoritos y legendarios, y van a prender en verdad a todo el público con sus éxitos de rock.
Por último esperábamos para saber quién iba a cerrar este MOTHER OF ALL ROCK FESTIVAL, y llegó el turno de AEROSMITH, una de las bandas de rock más conocidas a nivel mundial, con varios éxitos desde que se formaron en 1970. Con este concierto la banda se despide de nuestra ciudad después de 46 años de tocar en todos los escenarios del mundo.

Finalmente se ha revelado el lineup tan esperado por los rockeros de Monterrey y viene cargado de grandes figuras y leyendas del rock mundial.

He aquí el lineup de este impresionante festival que viene a romper esquemas. La fecha es el próximo 7 de Octubre de 2017 y el lugar es en el Forum Arena Monterrey, el cual está localizado afuera de la Arena Monterrey.

La venta de boletos va a ser a través de SuperBoletos

Mother of all Rock Festival: Aerosmith, Def Leppard, Alice Cooper, Tesla, Vince Neil of Motley Crue, Buckckerry, Tyler Bryant and The Shakedown, The Warning

La preventa de boletos es del 4 al 6 de junio con tarjetas Santander, y la venta general será a partir del 7 de junio. Los boletos están disponibles por el sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport, y al teléfono 15 15 41 00.

Mother-of-all-rock-festival-cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here