Murió Chris Cornell

Chris Cornell

0
301
Chris Cornell

Chris Cornell falleció después de dar un concierto en Detroit.

Los ídolos se siguen yendo, esta vez fue Chris Cornell quien se nos ha adelantado.

Aún hay muy poca información sobre el deceso del cantante originario de Seattle, lo único es el anuncio oficial hecho por su manager, quien informó que Chris fue encontrado sin vida en el baño del Hotel MGM Grand de Detroit, horas después de haber brindado un concierto con Soundgarden.

Chris Cornell contaba con 52 años de edad, de los cuales dedicó 33 años a la música de manera oficial, aunque desde muy joven comenzó a interesarse en aspectos musicales.

Cada uno de los proyectos en que se embarcó dejaron huella. Soundgarden marcó su inicio y pasó al estrellato; con Temple of the Dog se generaría un fenómeno de banda de culto que se mantiene hasta nuestros días; Audioslave representó un renacimiento de Chris Cornell en todos sentidos; de igual manera, su carrera en solitario alcanzó niveles de gran calidad.

Carisma, poderío escénico, una potente voz y gran capacidad interpretativa son algunos de los elementos que llevaron a Cornell a ser uno de los cantantes más representativos no sólo del Gringo, sino de la historia del rock.

En paz descanse Chris Cornell.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here