“Música Sin Tiempo”,  la nueva obra artística y sensual de Cultura Profética

0
39

La banda puertorriqueña presenta su nuevo video, una pieza artística que ha sido del agrado de miles de fans.

Monterrey.- Con el sonido único que los define y los ha llevado a cruzar fronteras, Cultura Profética presentó su nuevo video musical con el tema “Música Sin Tiempo”, el cual trae a los fans una esencia espiritual, erótica y como su mismo nombre los describe, poética.

Llevándonos hasta la reflexión filosófica del tiempo y la música combinados entre sí como uno solo, la banda puertorriqueña trajo con éxito este nuevo material audiovisual que a casi un mes de su colocación en YouTube, tiene más de 600 mil reproducciones.

Lleno de escenarios minimalistas y perfectos, combinando colores vivos y sobrios iluminados con coloridas y a la vez frías luces, el video nos transporta a la presencia de una escultural mujer que entregada al tiempo y el espacio deja fluir el erotismo y el amor pasional por la música con un solo roce.

El video fue grabado en  el viejo San Juan, Puerto Rico y fue dirigido por Maleja Rodriguez, trayéndonos la elegancia del reggae, jazz, funk y un toque electrónico que te hace viajar en mente y alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here